Gwent: el juego de cartas tendrá su noche en Buenos Aires

Gwent, el juego de cartas basado en el univero de The Witcher, alcanzó su fase de beta pública en PC y consolas, y ahora inspira sus propios eventos. Encontrá todos los detalles ¡en esta nota!

El juego de cartas de The Witcher tendrá su Noche de Gwent en Buenos Aires, organizado por la comunidad The Witcher y Gwent en Argentina. Esta será la primera vez donde se pueda disfrutar de este título en versión digital en un lugar público, tras el lanzamiento de la Beta Pública. En esta instancia, se contará con PCs, y la colaboración de Temporada de Juegos y apoyo de CD PROJEKT RED con copias del juego preparadas para que los jugadores puedan batirse en épicos duelos.

La Noche de Gwent en Buenos Aires tendrá lugar el próximo sábado 1 de julio de 2017 a las 22 horas en Unplug Bar (Rivadavia 1132, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pleno microcentro porteño). La entrada será gratuita, para mayores de 18 años, y dentro se podrá consumir en la barra. Una vez comenzado el evento, los jugadores tendrán acceso a varias PC con Gwent instalado donde podrán armar sus propios mazos o usar mazos pre-armados para competir contra sus amigos u otros jugadores. También habrá música alusiva, merchandising original (cartas personalizadas, una guía de juego escrita por Glitchy Frames en formato revista, y mucho más).

RELACIONADO – Gwent Challenger: ¡Lifecoach es el primer campeón oficial!

Uno de los detalles de este evento es que además de jugar a las cartas, se contará con la participación de varios cosplayers y la iniciativa está abierta para sumar más. Incluso, en caso de que se sumen los suficientes, la idea es premiar a los más destacados.

En lo que al juego en sí respecta, si hay quorum y registraciones suficientes, se realizará un torneo flash de corta duración. El ganador podrá obtener un premio simbólico y un lugar especial en la comunidad nacional. A pesar de no ser un evento oficial del juego de cartas, cuenta con el visto bueno de los desarrolladores de Gwent, quienes proveen las copias que se usarán dicha noche. Así, la idea es apoyar la comunidad desde abajo que ya va camino a convertirse en uno de los eSports de CCG más aclamados.

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?