Guía Fortnite temporada 6 semana 3: cómo resolver los secretos y desafíos

Ya sabés exactamente de qué se trata esto: Fortnite arranca una nueva semana y hay nuevos desafíos, así que vamos a repasarlos y dar soluciones. Todo lo que tenés que saber, ¡en estas líneas!

Las notas de desafíos de Fortnite nos recuerdan a cierta clásica canción de Antonio Ríos: “nunca me faltes“. Llegar a nivel 100 es una tarea larga y ardua, pero que se vuelve bastante más pasable si tenés tu pase de batalla actualizado y te dedicas a resolver los objetivos semanales. Acá te los detallamos, así que a jugar!

Desafíos gratis

  • Reviví un jugador en diferentes partidas (0/5)
  • Etapa 1: Buscá un cofre en Lonely Lodge (0/1)
  • Eliminaciones con trampa de daño (0/1)

Battle Pass Challenges

  • Etapa 1: Visitá Risky Reels y Wailing Woods en la misma partida (0/1)
  • Golpeá a un jugador con un tomate a 15 o más metros (0/1)
  • Completá las pruebas de tiempo (HARD)(0/3)
  • Eliminá oponentes en diferentes partidas (0/10)

RELACIONADO: Fortnite tendrá una edición física y se lanza en noviembre con un bundle

La mayoría de estos objetivos son bastante simples, y te piden que sigas la consigna. Para revivir a un jugador, te recomendamos jugar en duos, o 50vs50, o donde tengas aliados. Por otro lado, hay una búsqueda del tesoro que arranca en Lonely Lodge, y el propio juego te va a indicar a donde ir después. La eliminación con trampas es bastante más molesta, y depende un poco de tu suerte, pero te recomendamos que una vez que la consigas, la pongas cerca de una puerta para asegurarte que tu oponente pase por ahí. Finalmente, el tomate es un objeto que obtenés al alcanzar nivel 28 de tu pase de batalla, así que solo vas a poder completar el desafío si ya lo tenés. Más problemático es lo que sigue:

Cómo completar las pruebas de tiempo

Para completar este desafío, tenés que superar 3 pruebas de tiempo a lo largo y ancho del mapa. En la temporada anterior vimos un desafío similar, así que suponemos que esto se va a volver algo recurrente. Cualquiera sea el caso, lo que tenés que hacer es ir al objetivo, activar el icono, y llegar a otro punto antes que se acabe el tiempo. Nuestra recomendación es aprender el trayecto, y limpiar obstáculos o construir rampas para ayudarte. ¡Acordate, solo tenés que superar tres!

Locaciones de pruebas

  • Arriba de las ruinas de donde se lanzó el cohete, al noreste de Snobby Shores.
  • Al oeste del puente que queda en el sureste de Shifty Shafts.
  • Al lado oeste de Tomato Temple. En esta vas a tener que construir seguro.
  • Al sur de Tilted Towers, en la colina al lado de la cabaña.

One Comment

  1. Pingback: Guía Fortnite temporada 6 semana 3: Cómo resolver los secretos y desafíos

Comenta!