Glass: los héroes, los villanos y la Bestia se encuentran en un nuevo tráiler, ¡miralo!

La Bestia está libre y causa estragos en el nuevo trailer de Glass, la nueva entrega de M. Night Shyalaman. Mirá el nuevo adelanto de la secuela de Split y Unbreakable, ¡acá!

“No estamos hechos para tener tanto poder.” Glassla secuela de los thrillers psicológicos UnbreakableSplit dirigidos por M. Night Shyalaman, estrenó un nuevo trailer completo donde las cosas se salen de control. Elijah Price (Samuel L. Jackson) está cansado del encierro y sabe que hay una sola forma de escapar: liberar a La Bestia.

Este nuevo trailer profundiza un poco más en la historia y presenta a la Doctora Ellie Staple (Sarah Paulson) y su objetivo de aplicar su tratamiento innovador sobre personalidades múltiples a sus internos más calificados. Elijah Price ya no es lo que era, sedado e inmerso en su mundo parece haber perdido contacto con el mundo exterior. Por el contrario, Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) y su contingente de personalidades están deseosos de participar.

RELACIONADO – James Gunn se muda a DC y escribirá el guión de Suicide Squad 2

En el hospital tendrían que haber aprendido a no subestimar a Elijah, porque él puede no estar consciente, pero Mr. Glass escuchó hablar de La Bestia y tiene un plan. “Necesito tus habilidades para que todos salgamos de aquí y mostrarle al mundo que existimos. Eso suena como si los chicos malos se unieran.”

Pero hay una tercera parte involucrada en todo esto que no está dispuesta a quedarse sentada sin hacer nada. David Dunn (Bruce Willis) usará cada fibra supernatural de su ser para detenerlos. A diferencia del resto, no va a subestimar a la mente maestra.

Shyamalan promete en esta secuela un viaje en las profundidades de las múltiples personalidades de Kevin, algunas conocidas y otras por descubrir. “Vamos a pasar más tiempo con algunas de las personas que viven dentro de Kevin.” Pero también adelantó que la madre de Price y el hijo de David formarán parte importante de la trama.

Glass, producida por Blumhouse Productions y distribuida en Estados Unidos por Universal Disney a nivel mundial, llegará a los cines el 18 de enero de 2019.

Comenta!