Gucci sabe que sos pobre y agrandado y te vende zapatos virtuales de $12 dólares

Gucci, una de las marcas premium de indumentaria y accesorios del mundo, encontró una nueva forma de quitarte tus dólares gracias a sus zapatillas virtuales. Te contamos qué son, y de que se trata esta tendencia ¡acá!

Gucci es sin lugar a dudas una de las marcas más importantes y premium del planeta, y sus productos son algunos de los más deseados del mercado. Los productos de calzado de la marca son particularmente deseados y a veces pueden rondar los $600 o incluso $700 dólares. Sin embargo, nosotros somos pobres así que nos vamos a conformar con la versión de $12.99 y echar moco por redes sociales,

La marca Gucci ahora lanza sus zapatos de realidad aumentada si no podés con el precio aumentado. Esto es parte del esfuerzo de los dueños de Kering para mantenerse al frente de las tendencias, e implica una colaboración con la empresa Wanna. Desde Bielorusia nos llega una aplicación AR que permite generar modelos de realidad virtual que se pueden usar para zapatillas, relojes, y más objetos digitales, y en el pasado trabajaron con Reebok, Puma, Snapchat, y más.

Gucci se adaptó de varias formas al mundo digital, e incorporó a su marca en productos tan diversos como Roblox, Sims 4, Pokémon Go, y más. Con los zapatos virtuales, Gucci apunta a la generación Z, es decir, aquellos que son demasiado jóvenes para comprar zapatos más caros que una PlayStation 5 o Xbox Series X. Para ellos se creó el par Gucci Virtual 25, de los cuáles oímos por primera vez en 2020. Así, podés comprarlos desde la app de Wanna a $8.99 o en la de Gucci por $11.99, y son… un filtro. El filtro más caro del mundo. Pero, además, te van a dar el zapato en Roblox, si es que te interesa.

¿No será muy ladri todo? Capaz que sí, pero si pensas así, sos viejo, pobre, o una combinación de ambas. El CEO de Wanna, Sergey Arkhangelskiy, asegura que esta tecnología crecerá más en el futuro. “En 5 o quizás 10 años una porción grande de la ganancia de marcas de moda vendrá de productos digitales“, aseguró mientras le sacaba la billetera del bolsillo a otro tipo. “Nuestra meta como compañía es superseder las fotos de producto y sustituirlas poor algo más atrapante y cercano al shopping offline“, concluyó.

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