Guardianes de la Galaxia Vol. 2: comenzó la producción con nuevos personajes!

La segunda película de los Guardianes de la Galaxia comenzó oficialmente su rodaje. Pero eso no es todo, el estudio también confirmó quienes más van a integrar el elenco del volumen dos de los guardianes. ¡Conocé los detalles!

James Gunn, escritor y director de la primera película de los Guardianes, ya está trabajando en los Estudios Pinewood para traer de vuelta a uno de nuestros equipos favoritos. Como era de esperar, el elenco original regresa: Chris Pratt (Peter Quill a.k.a Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper (Rocket), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula) y Sean Gunn (Kraglin).

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia, la serie: ¡Eric Radomski nos cuenta todo!

Además, el director sumo nuevas caras como Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Rusell. Por el momento, se confirmó que Klementieff (conocida por su rol en Oldboy) va a interpretar a Mantis que juega, en los cómics, como una especie de guía para los guardianes, y es capaz de comunicarse telepáticamente con Groot, además de ser una maestra en las artes marciales. Respecto al resto de los nuevos actores, no se sabe cuáles van a ser sus personajes.

RELACIONADO – Daredevil: ¡nuevo trailer de la segunda temporada!

Que no se sepa, no significa que no haya lugar para teorizar un poquito, en especial con Kurt Rusell. Desde diciembre del año pasado que se viene rumoreando que el actor detrás de uno de los personajes de The Hateful Eight estaba en charlas para interpretar a… ¿El padre de Star Lord? Ni Rusell ni Marvel lo confirman.  Por otro lado, James Gunn sí confirmó que Thanos no va a estar presente en el volumen dos de los guardianes.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene un estreno programado a partir del 27 de abril de 2017 en Latinoamérica, así que hay bastante tiempo para que se vayan develando los nuevos roles.

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?

1 comentario

Guardianes de la Galaxia 3: ¿Confirmada? - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 15:22
[…] RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia Vol. 2 comenzó la producción con nuevos personajes! […]
Add Comment