Grim Fandango Remastered: episodio 2 del “Making of”

El anuncio que revolucionó la E3, Grim Fandango Remastered, hecho por el mismísimo Tim Schafer tiene un documental del proceso de remasterización. Ya se encuentra el episodio 2 para ver. ¿Te lo vas a perder?

En este nuevo episodio del documental que muestra el proceso que se esta llevando a cabo en Double Fine Productions, podremos ver el juego original corriendo en tablets y en PS4, en versiones muy primitivas, ademas de los videos originales de los cutscenes comprimidos y sin compresión de calidad. Es un deleite visual para cualquier fanático del juego o del genero de aventuras gráficas, ya que abre las puertas nuevamente para que el genero se luzca en las nuevas generaciones.

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento, ni un estimado siquiera. Todos estamos esperándolo, confiamos el el gran Tim, que seguro va a hacer un gran trabajo. Si todavía no viste la primer parte, te lo dejamos acá también. Podrás ver a Tim, Peter McConnel y otros integrantes del equipo original, hablando de como fue trabajar en el juego en la época en que se lanzo, ademas de viejas entrevistas a un joven Schafer.

 

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?