Greenpeace #ForTheGreenWin en Fortnite: desafíos para concientizar a los jugadores sobre los problemas ambientales

Greenpeace presentó la iniciativa “For the Green Win” en Fortnite con el objetivo de concientizar a los jugadores sobre los problemas ambientales.

Greenpeace presentó “#ForTheGreenWin”, una iniciativa con Fortnite para concientizar a los jugadores latinoamericanos sobre los principales problemas ambientales y cómo el sobreconsumo los ha hecho empeorar.

For the Green Win: el verdadero “salva al mundo” de Fortnite

La iniciativa constará de dos partes. La primera, ya disponible en modo creativo de Fortnite, consiste en ayudar a la Doctora Green, quien necesita de la ayuda de los jugadores para solucionar problemas ambientales en cinco biomas distintos: desierto, montañas, selva, bosque y marino. En cada locación habrá una serie de misiones que buscarán que los usuarios resguarden y protejan los recursos naturales.

La segunda etapa llegará en una fecha a confirmar y consistirá en un Battle Royale tradicional a través del “Torneo invitacional #ForTheGreenWin” con influencers, pero el entorno reflejará las problemáticas reales que atraviesa el medio ambiente. Lo más interesante es que habrá una condición fundamental para que el mensaje se trasmita de forma eficaz, y es que estará prohibido destruir árboles en la partida.

Fortnite: Cammy, Guile y Ariana Grande se unen al Battle Royale en los próximos días

Este mes de agosto, Fortnite recibirá nuevos personajes. En primer lugar, Ariana Grande (ya disponible), la cantante de pop que tendrá su concierto virtual del 6 al 8 de agosto, con un espectáculo que seguirá la misma estela que los eventos de Marshmello y Travis Scott.

Posteriormente, el 7 de agosto próximo, arribarán a la tienda de Fortnite los personajes Cammy y Guile, luchadores icónicos de Street Fighter, los cuales equiparán sus trajes clásicos, variantes exclusivas y mochilas retro. Para celebrar la llegada de ambos luchadores, Epic Games también anunció el torneo “Copa Cammy” que les brindará a los jugadores la posibilidad de obtener elementos cosméticos de forma anticipada y totalmente gratuita.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=7QEZiriQqi8[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated