Gran Turismo 7 presentó un nuevo tráiler donde podemos ver como es una carrera en la pista de Daytona en PS5

Gran Turismo 7 llegará el 4 de marzo, y desde PlayStation publicaron un video de una carrera jugada en PS5 y es ¡increíble!Gran Turismo 7

Un nuevo tráiler de Gran Turismo 7 llega a las pistas para demostrar que el juego se posicionará en el primer puesto de calidad. Si bien aun faltan 2 meses para su lanzamiento oficial, el video publicado por PlayStation nos da un acercamiento más profundo.

RELACIONADO  Retrocompatibilidad en PlayStation: Sony patentó una función para acceder a juegos de sus consolas anteriores

El tráiler es desde la perspectiva de un jugador de PlayStation 5. Recordemos que Gran Turismo 7 llegará de manera oficial (y exclusiva para Sony) el 4 de marzo para PlayStation 4 y la ya mencionada PS5. El objetivo del juego en esta consola será el de contar con 4K y 60 fps para el mejor rendimiento posible.

En el video podemos presenciar una carrera en el Daytona International Speedway… este vistazo a la jugabilidad hacen que den ganas de agarrar el casco y ponerse a conducir en los circuitos. Por si fuera poco, también será un juego completo en cuanto a su contenido, ya que tendrá mas de 400 autos y superará las 90 pistas de carreras.

RELACIONADO  CES 2022: PlayStation VR 2 de Sony tendrá 4K HDR, seguimiento ocular y estrenarán con un juego de Horizon

Desde Sony planeaban lanzar el juego para 2021, aunque los conocidos efectos del Covid-19 imposibilitaron ese objetivo. Según las declaraciones de un portavoz: “GT7 se ha visto afectado por los desafíos de producción relacionados con COVID y, por lo tanto, pasará de 2021 a 2022. Con la pandemia en curso, es una situación dinámica y cambiante y algunos aspectos críticos de la producción de juegos se han ralentizado en los últimos meses”.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 estará disponible a partir del 4 de marzo en PS5 y PS4. Si pensás que aun falta mucho para esa fecha, siempre podés jugar el otro título para Sony: el nuevo Uncharted. El 28 de enero, para PlayStation 5, llegará Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

Comenta!