Gotham Knights reveló el pasado de un oscuro Jason Todd: detalles, gameplay y más

Gotham Knights le da un vistazo mas profundo a Jason Todd, el antiguo Robin que luego se convirtió en Red Hood. Conocé mas ¡En la nota!

Gotham Knights

Un nuevo adelante del mundo de los superhéroes nos pone más cerca de Red Hood, uno de los personajes jugables en el próximo Gotham Knights. Este juego se desarrolla luego de la muerte de Batman, pero parece que los peligros de la ciudad no desaparecen, y será nuestra misión combatirlo.

RELACIONADO  Gotham Knights mostró nuevo material y Robin es el protagonista ¡Te contamos lo que vimos!

Anteriormente ya tuvimos una mirada a los movimientos de Red Hood. Este fue el primer personaje que vimos en acción junto con Nightwing. Por lo que pudimos ver en su momento, Red Hood es un personaje lento y tosco que se defiende con sus armas a larga distancia, pero no por eso menos hábil en la lucha cuerpo a cuerpo.

Ahora, desde WB Games Montreal lanzaron un nuevo tráiler que nos da una mirada mas profunda de Jason Todd, el alter ego de Red Hood. Por lo que sabemos, Todd fue un antiguo Robin que murió a manos del Joker, aunque luego la Liga de Asesinos lo resucitó gracias al Pozo de Lázaro. Esto no solo permitió que Todd volviera a la vida, sino también se le otorgaron poderes místicos para recorrer la ciudad más rápido.

RELACIONADO  Gotham Knights y Batman Arkham no estarán conectados y desde Warner Bros. nos explican el por qué

Red Hood no será el único personaje que tiene un pasado complicado con el Joker, ya que Batgirl también cuenta con una historia un tanto oscura. A lo largo del juego, poco a poco descubriremos mas detalles de los personajes mientras derrotamos a los pandilleros que alteran la paz de Gotham. A continuación te dejamos con 13 minutos de gameplay para que veas en acción a Red Hood y Nightwing.

Gotham Knights llegara el próximo 25 de octubre para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Si queres saber mas detalles del juego, siempre podés visitar su página web.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.