Gotham Knights presentó sus elevados requisitos para PC de cara al lanzamiento del juego

Gotham Knights llegará a PC el próximo viernes 21 de octubre, y por suerte (o por desgracia) ya conocemos sus elevados requisitos mínimos y recomendados. Lee más ¡acá!

Estamos a muy pocos días del lanzamiento oficial de Gotham Knights, el juego donde nos adentraremos en la ciudad de Batman, pero sin Batman. El videojuego desarrollado por Warner Bros Montreal tendrá su lanzamiento este viernes 21 de octubre, y todavía faltaban detalles por conocer. Uno de los misterios más importantes eran los requisitos de sistema para correr el juego, algo que finalmente revelaron.

Teniendo en cuenta que Gotham Knights presenta el mundo abierto más grande de un juego de Gotham, sumado a sus excelentes gráficos, muchos se preocupaban de que su PC no fuera lo suficientemente potente para correrlo. Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Gotham Knights presentó los siguientes requisitos mínimos y recomendados:

Requisitos mínimos

  • Procesador: Intel Core i5-9600K o Ryzen 5 3600
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: Geforce GTX 1660 Ti o Radeon RX 590
  • Almacenamiento: 60GB

Requisitos recomendados

  • Procesador: Intel Core i7-10700K o Ryzen 5 5600X
  • Memoria: 16GB
  • Gráficos: Geforce RTX 2070 o Radeon RX 5700 XT
  • Almacenamiento: 60GB

Cabe destacar que estos requisitos son para que el juego se ejecute a 60 FPS en una calidad de 1080p. Visto lo cual, pueden parecer un tanto excesivos los requisitos, más allá que no necesitemos una RTX 3060 en adelante, lo cierto es que una 2070 tampoco es una tarjeta muy barata y fácil de conseguir.

Para quienes aún no sepan de que se trata, Gotham Knights es un juego donde controlaremos a un grupo de héroes en Ciudad Gótica luego de la muerte de Batman. Entre los personajes jugables nos encontramos con Red Hood, Nightwing, Batgirl y nuestro clásico Robin. Ellos se encargarán de proteger la ciudad de los peligros que la rodean, pero para eso van a necesitar que vos tengas una GTX 1660 como mínimo.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated