Google presenta las mejores apps del 2014

En un año donde el crecimiento del desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles ha crecido de forma increíble, así como la venta de dichos dispositivos, Google presenta la lista de las mejores aplicaciones en Android.

Todos los años, el coloso llamado Google elige las mejores apps para Android, como cierre de su productivo ciclo anual. Todos sabemos que la cantidad de aplicaciones y juegos que salen para Android a nivel mensual (por solo poner un periodo de tiempo) es inmensa, y que dado esto, la competencia se vuelve prácticamente imposible. Es por eso que estas listas son dignas de mirar, ya que fueron apps que se destacaron entre cientos de miles.

Respecto a otros años, no solo la selección se hizo más temprano, sino que sorprendió con muchísimos más participantes: la lista llega a tener 68 apps de todo tipo, en su mayoría, gratuitas. Lo que en otros años era el destaque de apps pagas (dadas por su infraestructura) en esta lista se destacan las apps gratuitas, siendo la mayoría de ellas las mejores de la lista.

Y como no podía ser menos, desde Cultura Geek te vamos comentar cuales son las 10 que no podés dejar de probar según nuestro criterio:

Ver lista completa: https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_3000f13_best_of_2014

Posteos relacionados

La PlayStation 5 tiene una actualización para que recibas ayuda de la comunidad en tus juegos

Assassin’s Creed Codename Hexe te va a dejar jugar como un gato, como en cualquier juego bueno

Neuromancer: todos los detalles de la próxima serie de ciencia ficción de Apple TV+