Google presenta Developer Bus, un “bondi” para desarrolladores

Google propone un desafío a mas de 40 desarrolladores de Latino América, invitándolos a participar de su Developer Bus, llevándolos en un recorrido que tiene por objetivo crear aplicaciones y soluciones para Pymes utilizando las tecnologías de la empresa.

Captura de pantalla 2013-10-10 a la(s) 20.39.42

Esta nueva iniciativa tiene como punto de partida la ciudad de Buenos Aires y todos los interesados tienen tiempo para anotarse ante el 11/10. En cada una de las ciudades por donde este colectivo estará se seleccionaran 10 equipos, los cuales van a trabajar durante 3 días, del 17 al 19 de cada mes. El ganador de la región, irá a Silicon Valley donde trabajaran con otros Googlers en distintos proyectos.

Cada equipo será un mix de distintos perfiles que incluirán desarrolladores (quienes se van a encargar de la parte técnica y del funcionamiento de la app), diseñadores (encargados de definir el modelo de la aplicación), y un administrador (que será el responsable de llevar adelante el modelo de negocio del producto final).

Al finalizar esta experiencia, que tiene tintes de Reality Show, el jurado de especialistas conformado por Sebastián Nader, Co-founder de GobLab; Daniel Rabinovich, CTO de MercadoLibre; Mariano Mayer, Director General de Emprendedores de GCBA; Gabriel Praino, Director de Tecnología de Globant; Ariel Arrieta, Co-founder y CEO de NxtpLabs; Mario Roset, Director de Wingu, y Lorena Suarez, Business Develoment Manager de Wayra, será el encargado de elegir un ganador.

Para todos los que les interese participar o seguir las novedades del Developer Bus, lo pueden hacer en este link:  developerbus.withgoogle.com

 

 

Comenta!