Cracks: El equipo de Cultura Geek en el evento FIFA14 en “El Gasómetro”

Césped, solcito y fobal. El equipo de  Cultura Geek estuvo invitado al evento realizado en el nuevo Gasómetro de San Lorenzo para festejar el éxito del FIFA 14 en America Latina. Nuestro director, Augusto Finocchiaro Preci,  y el CM Juan De Lellis, demostraron que la pelota y el joystick no se manchan.

P1020112

Se lookearon: botines, medias, cortos y remera de entrenamiento. Todos los invitados al festejo participaron de las distintas actividades programadas para sentirse un jugador de Primera División. El estadio estaba replicado como los mini games del FIFA 14 cuando se cargan los partidos en la consola.

El primer paso fue recorrer el camino que hacen cada domingo los profesionales del club de Boedo y pasar por la manga inflable que los lleva al campo de juego. Había que hacer el clásico dribling, esquivando conos de entrenamiento y, al terminar, tratar de embocar la “redó” en unos arcos diminutos. Después fue el turno de,  lo que para los presentes era lo más desafiante: los tiros libres. Tres oportunidades, desde tres ángulos distintos para clavar el balón en el ángulo, siempre y cuando el tiro no se choque con los jugadores de metal que hacían de barrera.

P1020113

El team Cultura Geek cumplió y con creces. Todos los tiros adentro y uno inclusive pegando el objetivo del ángulo bajo, como lo hace Cristiano Ronaldo en el mini game del FIFA 14 (nos fuimos un poquito al carajo, ¿no?).

Tras el turno de los invitados, los jugadores profesionales de San Lorenzo, intentaron varias veces pegarle a los objetivos, cosa que vestidos de jeans y zapatillas no lograron con facilidad.  Sin sorprender,  desistieron y se pusieron a jugar con “sí mismos” en el FIFA 14 que estaba al costado de la cancha.

Cultura Geek Fifa 14 San lorenzo Augusto Finocchiaro Preci

Entre los que convirtieron los goles de tiro libre se sorteó una XBox  y una edición del FIFA14 para esta consola, pero lamentablemente Cultura Geek se fue con las manos vacías. Y eso que si lo ganábamos la íbamos a sortear con ustedes…

Sabella!!: Augusto Finocchiaro Preci y el CM Juan de Lellis son argentinos!

 

Comenta!