Google lanza la beta de YouTube VR en Steam

Para facilitarle las cosas a Papá Noel, YouTube VR desembarcó en la app de Google para usuarios con casos de realidad virtual HTC. El regalo perfecto para los fans de la tecnología.

Google lanzó la beta de Youtube VR en Steam. Si bien se trata de un early access, se espera que pronto pueda adquirirse la app, ya que desde el gigante de internet aseguran que esta primera aproximación servirá para conocer que serie de mejoras deberán realizarse para que la compatibilidad del programa pueda extenderse a otros cascos de realidad virtual y no solo a los HTC.

“Estamos creando una experiencia completa de YouTube VR en Steam. Con esta versión de acceso anticipado, queremos que nos envíes tus comentarios para facilitar el diseño y el desarrollo. Muy pronto añadiremos nuevas experiencias personalizadas y la aplicación será compatible con más cascos de realidad virtual”, explican en el posteo de Steam.

Relacionado – HTC Vive: el headset de realidad virtual ahora vale $200 USD menos

Si bien se esperaba que la nueva app sea un éxito entre los usuarios, en los foros especializados ya hay quienes la critican y aseguran que una vez que se descarga la app, esta deja de funcionar; mientras que en la otra vereda se ubican quienes no han tenido problemas a la hora de hacerla funcionar.

Atentos a los comentarios, desde Google intentan solucionar a la brevedad el problema. La idea es que para 2018 el programa esté en condiciones de funcionar en cualquier dispositivo y sin problema alguno.

Si querés probar la versión de prueba de YouTube VR, podés ingresar al Steam Store y descargarla sin costo. ¿Estás listo para vivir una aventura llena de adrenalina en la realidad virtual?

Comenta!