Google lanza una actualización de Gmail con mejoras para iOS

Google desarrolló por fin una actualización de Gmail que brinda un mejor funcionamiento a los usuarios de iOS y tiene un diseño mejorado. ¿Querés saber todo lo que incluye? ¡Seguí leyendo!

Gmail IOS - www.culturageek.com.arLa nueva actualización de Gmail tardó un poco en llegar para los usuarios de iOS, pero por fin lo hizo. En lo aplicaciones para iPhone o iPad se refiere, el servicio de mail de Google nunca logró tener un gran desempeño – mucho menos al que la empresa nos tiene acostumbrados.

En 2011, cuando se lanzó por primera vez la versión de Gmail para iOS, la app no tuvo la performance que se esperaba y en 2012, tras una gran actualización, se vieron mejoras considerables. Aún así, la aplicación nunca fue favorita por ser muy lenta y complicada.

Al parecer, después de años de intento, Google por fin dio en la tecla y la nueva actualización de iOS alcanzó el diseño y la funcionalidad que se esperaba.

Gmail - www.culturageek.com.ar

En la base contiene lo mismo que su antigua versión, pero con un desempeño más amigable para el usuario. Esto hace que sea más sencilla de usar… y se vea más linda.

RELACIONADO – El traductor de Google llega a Whatsapp

El acceso a las diferentes etiquetas de Gmail, un buscador más rápido y la posibilidad de tener múltiples cuentas habilitadas, son algunas de las mejoras con las que cuenta la app. Además se suma la opción de undo send, lo que te permite cancelar un envío si mandaste un correo por error – o te arrepentiste – y el poder borrar o archivar mails con una simple barrida de dedo.

Otra mejora que brinda Google es la actualización del Calendario, pero sólo para iPhone. La única mejora real que tiene es que conecta los eventos del calendario al buscador interno del teléfono y suma los calendarios Lunar, Islámico e Hindú al Gregoriano.

Con la actualización de Gmail, Google por fin logra que su aplicación mobile tenga un visual y desarrollo estable y, nativo en el sistema operativo IOS.

banner youtube culturageek.com.ar

¿Tenés iOS? ¿Ya actualizaste? ¿Qué te pareció? 

Comenta!