Google Glass para todos y todas, sólo por un día y en EE.UU

Google anunció que el próximo 15 de Abril todos los que vivan en los Estados Unidos podrán comprar un par de Google Glass, el preció será de 1500 USD y sólo se venderán ese día.

Si bien no se sabe la cantidad de equipos que se pondrán a la venta, se sabe que stock será limitado, así que los que estén en condiciones de comprar estos anteojos deberán entrar a este link y estar atentos. Recordemos que los tenedores de este dispositivo mayoritariamente son desarrolladores, y ciertas industrias especializadas como la militar, la salud y el entretenimiento.

Además recientemente, la empresa  de Mountain View firmó acuerdos con firmas como Ray Ban y Oakley para crear marcos de autor para los Glass. Sin dudas este equipo por ahora sigue siendo algo muy de nicho y su uso para la vida cotidiana todavía esta lejos de sentirse natural, la mirada del usuario “común” que se buscará obtener con esta iniciativa, puede ayudar para que el usuario promedio le de el feedback necesario a la empresa para que haga ajustes que puedan ser útiles para todos.

 

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?