Google está probando un nuevo servicio que llevaría comida fresca y compras a las casas de sus usuarios en Estados Unidos. Conocé cómo es la verdulería y delivery de Google en esta nota!
Google no se trata sólo de internet. La popular compañía está en un proceso de renovación en el que incluso modificó su logo, y se empieza a extender a nuevas vertientes de negocios como lo es el mercado de comidas. El gigante de California se encuentra preparando un servicio para hacer delivery de comidas procesadas y de supermercado para entrar en directa competencia con Amazon.com y la startup Instacart Inc. que iniciará en San Francisco, y en otra ciudad que aún está por definirse, pero posiblemente será alguna urbe de la costa oeste estadounidense. Para esta inciativa van a contar con la colaboración de las cadenas Whole Foods Market Inc y Costco Wholesale Corp entre otras.
Brian Elliot de Google explicó que aún falta “para representar las tiendas completas hoy“, y que “es nuestro incentivo, y el incentivo de los comerciantes también, ayudar a que los compradores tengan acceso a todos los elementos de un negocio“.
Google busca invertir en más y diferentes alternativas de negocios para aumentar el volumen de tráfico en sus webs y competir contra servicios como AmazonFresh, quienes ya se encuentran operando en territorio estadounidense. Las compras de supermercado online ya representan una cantidad de $10.9 billones de dólares al año, y se espera que siga creciendo a ritmo pronunciado. Por lo pronto, Amazon ya anunciaron que entraría en el negocio del delivery para restaurantes.