God of War Ragnarok y todos los detalles del trailer: la historia, los enemigos y el mundo nórdico

God of War Ragnarok se lució en un nuevo tráiler en el marco del PlayStation Showcase y adelantó varios detalles sobre su campaña.

Luego de varios eventos de PlayStation sin una sola noticia sobre God of War Ragnarok, la secuela del aclamado God of War de 2018 mostró un nuevo tráiler con detalles de la historia, un vistazo nuevo a caras conocidas, y acción visceral con fantasía nórdica.

Varios años después de la primera entrega

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=EE-4GvjKcfs[/embedyt]

El adelanto confirma algo importante y es que God of War Ragnarok transcurre varios años después de la primera entrega. Atreus está mas grande y sus exigencias son otras, pero los peligros siguen siendo los mismos (o aún mayores) que la última aventura. “Aun hay bastante complejidad entre sus interacciones” declaran sus creadores en el blog de PlayStation. “Atreus es desesperadamente curioso. Como la mayor cantidad de jóvenes, quiere entender quién es, más que cualquier cosa. En este caso, quiere entender quién podría ser”.

Otras de las cosas que se confirmaron en el tráiler fueron el papel de Freya como uno de los principales enemigos de la campaña, quien en la primera entrega fue una aliada importante para el viaje de Kratos y Atreus. “Freya no solo es una poderosa y terrorífica usuaria de la magia Vanir, sino también una guerrera formidable” aclaran los creadores de GoW Ragnarok. En paralelo, se presentará Thor, el dios del trueno, con su icónico martillo, aunque la escena mostrada en PlayStation Showcase fue la misma que se vio en el final secreto de God of War.

Los nueve reinos desbloqueados

También se mostraron buenas porciones de gameplay de God of War Ragnarok. El combate visceral, rápido, pero al mismo tiempo estratégico, volverá en la secuela del aclamado videojuego de Sony Santa Monica Studios para enfrentar a nuevos enemigos de la mitología nórdica. Y un pequeño detalle confirmado por el estudio recientemente es que el videojuego nos dejará explorar los nueve reinos del mundo. “God of War Ragnarok los llevará a los previamente inalcanzables Vanaheim, Svartalfheim y Asgard, así como a nuevas áreas de locaciones presentes en el último juego”.

No hay fecha de lanzamiento para GoW Ragnarok, aunque previamente se confirmó que llegará tanto para PS4 como PS5.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Pz903BdcbU0[/embedyt]

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga