God of War: el retorno de Kratos ya tendría fecha de lanzamiento oficial

God of War es uno de los juegos más esperados por los fans de PlayStation, aún no se sabe la fecha de lanzamiento pero podría estar muy cerca. Enterate qué pasó, la fecha que se comenta, y cómo quizás PSN nos haya dado la pieza que falta para completar el puzzle.

Sony Santa Monica trabaja duro en el nuevo y esperadísimo God of War para PlayStation 4, que por el momento no tiene fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, esta podría haber sido develada por el usuario de Twitter Wario64, quien encontró una potencial fecha de lanzamiento en PlayStation Store para el 22 de marzo de 2018. Cualquiera haya sido el caso, esta estaba ahí por error, y de ser cierta, presenta un nuevo misterio: ¿cómo apareció ahí?

Vale la pena remarcar que en esta nota no hay información confirmada por ninguna fuente oficial, aunque los datos sean creíbles. Con este detalle aclarado, vamos a los datos. Dentro de pocos días se realizarán los Game Awards por un lado (en los que Cultura Geek es jurado) y PlayStation Experience, el evento de la marca donde suelen presentar novedades. Estas dos ocasiones se prestan para los grandes anuncios y God of War sería un candidato ideal para presentar un nuevo trailer con fecha de lanzamiento.

RELACIONADO – E3 2017: Sony lanzó un nuevo gameplay de God Of War

God of War se anunció en la E3 2016, pero no apareció en la PlayStation Experience. Lo cierto es que no vimos demasiadas imágenes, trailers, ni nada desde que fuera inicialmente revelado, y aunque el director Cory Balrog prometió que “les vamos a mostrar algo increíble cuando esté listo“. El nuevo juego de la franquicia llega con la promesa de mostrar a un Kratos con más emociones que enojado, furioso y más furioso, pero además de continuar la historia después de los eventos de God of War 3.

Por lo pronto, sabemos que el juego tomará lugar en un mundo semi-abierto, y que el actor que hiciese la voz de Kratos, T.C. Carson, será reemplazado por Christopher Judge (Stargate SG-1). ¿Un dato más? Está confirmado que God of War no tendrá ningún modo multiplayer.

Posteos relacionados

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

1 comentario

PlayStation Experience: ¡repasá los 5 anuncios más importantes del evento! - Cultura Geek 5 abril, 2022 - 00:29
[…] RELACIONADO – God of War: el retorno de Kratos ya tendría fecha de lanzamiento oficial […]
Add Comment