God Eater 2: Rage Burst ya está disponible

God Eater 2, la secuela del RPG japonés ya se encuentra disponible. Les contamos todo acerca del gameplay, la historia y las características que ofrece.

Bandai Namco nos deleita con un nuevo título desarrollado por BANDAI NAMCO Studio , SHIFT y QLOC, en el que estaremos a cargo de diferentes personajes que no descansarán hasta acabar con los Aragami. Estos misteriosos y feroces seres se presentan de manera colosal, y significan un peligro para la raza humana. ¿Seremos capaces de derrotarlos a tiempo? Así comienza God Eater 2: Rage Burst.

RELACIONADO – Get Even: el nuevo thriller psicológico de Bandai Namco

La secuela toma lugar tres años después de los hechos ocurridos en GOD EATER: Resurrection, y ahora una mortal enfermedad acecha a todos los habitantes. Algunos miembros de la Unidad Especial Blood son enviados para investigar, y el jugador encarnará a uno de los más recientes reclutas. Por fortuna el iniciado no estará solo, y podrá ser acompañado de hasta tres personajes adicionales, quienes pueden ser controlados por amigos en modo multijugador.

Para aquellas personas que no conozcan a la franquicia, el gameplay es similar a los RPGs japoneses del estilo Monster Hunter. El jugador toma el control de un grupo de personajes, y con la ayuda de armas de fuego y cuerpo a cuerpo deberán abrirse paso entre las hordas de gigantescas criaturas. Cada una de ellas posee un diseño distinto a la anterior, y la dirección artística suele resaltar más que el motor gráfico en si mismo.

God Eater 2: Rage Burst ya se encuentra disponible en Playstation 4, Playstation Vita y PC a través de Steam al precio de 49.99 dólares. Si decidimos adquirir el juego, obtendremos también una copia de God Eater Resurrection, ideal para los nuevos en la saga o para los veteranos que quieran revivir al clásico título.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!