Give Me Toilet Paper hace un uso único de la tecnología de alta definición y rumble de los joycon y pide que los metas en papel higiénico. ¿Será que este juego es muy creativo? ¿O una caca? Ni idea, pero te contamos más ¡acá!
Algunos juegos te piden que hagas cosas curiosas con los Joy-Con. Por ejemplo, en Nintendo Switch Sports te los atás al pie para patear un futbol, o en 1-2-Switch lo usás para ordeñar vacas. En Arms los usas para boxear, y así mil casos más – pero el más salvaje de todos es Give me Toilet Paper!, que quiere que los metas adentro de un rollo de papel higiénico.
En Give me Toilet Paper!, el juego más deforme del planeta, no vas a tener que sostener el joystick de formas raras o algo así. Este título de Takahiro Miyazawa requiere que pongas el joycon adentro del rollo de papel higiénico y así controles el rollo en pantalla. La idea es que el señor amarillo se está haciendo encima y vos le tenés que pasar para que se pueda limpiar el poto.
Por supuesto, en un principio es fácil pero después se pone más intenso. En vez de revolearselo al señor del pozo arenoso sucio, vas a tener que comenzar a esquivar lasers, papel higiénicos poseídos, trampas y más. Qué habrá hecho el pobre hombre del excusado para que todos se la agarren así con él.
Podrás decir que este juego es una c*gada, pero lo cierto es que cuesta $5 dólares así que tampoco se le puede pedir tanto. La descripción oficial, igual, es una joyita.
“Este es un juego de acción en donde preparas papel higiénico con un Joy-Con dentro y lo haces rodar en un tablero. El papel higiénico en el juego está conectado a tu papel higiénico. Si rodás a la izquierda o derecha, el papel higiénico en el juego irá a la izquierda o derecha,” arranca la polémica pero correcta descripción.
“¡Oh dios mío! ¡No hay papel higiénico! ¡Ayudemos a un hombre en un gran problema!“, dice poniéndose más psicodélica. “Sos el ordinario papel higiénico en cada casa, pero podés rodar a voluntad. ¡Y ahora hay un hombre que necesita papel higiénico! Arrancas del techo del baño y vas en camino al hombre ¡Pero todo tipo de trampas te esperan! Ayudá al hombre evitándolas o aprovechandolas!”