Ghostbusters: Afterlife – Los Cazafantasmas originales, Bill Murray, Dan Aykroyd y Enrie Hudson, se reunieron para hablar de la nueva película

Los Cazafantasmas originales, Bill Murray, Dan Aykroyd y Enrie Hudson; se reunieron en el programa de Jimmy Fallon y Seth Meyers y contaron lo que fue para ellos volver a ponerse los trajes y formar parte de Ghostbusters: Afterlife. Enterate más ¡en esta nota!

Ghostbusters: Afterlife

Los Cazafantasmas es una película de 1984 que nos muestra a tres doctores en parapsicología que crean una empresa para limpiar Nueva York de ectoplasmas. Dirigida por Ivan Reitman, el film tuvo gran éxito y volvió cinco años después para una segunda entrega. Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis eran los protagonistas y, por lo famosa que se volvió la historia, hicieron una nueva película que continúa con su legado. Ghostbusters: Afterlife cuenta con la participación de Murray, Aykroyd y Hudson (Ramis falleció en 2014), y tanto en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon como en Late Night With Seth Meyers los pudimos ver juntos después de tanto tiempo y contaron sobre lo que fue volver a personificar a sus personajes tan icónicos.

RELACIONADO  Ghostbusters: Afterlife - nuevo trailer y guiños a las películas originales

Ghostbusters: Afterlife cuenta cómo Callie (Carrie Coon) y sus dos hijos (Mackenna Grace y Finn Wolfhard) se mudan a la granja que heredaron de su abuelo (Egon Spengler) en un pequeño pueblo. Allí descubrirán los secretos que los unen a ese lugar y lo que los conecta con los orígenes de los Cazafantasmas originales de los años 80. Dirigida por Jason Reitman, hijo del director de la saga original, y protagonizada por Carrie Coon (Callie Spengler), Mckenna Grace (Phoebe Spengler), Finn Wolfhard (Trevor Spengler), Paul Rudd (el Profesor Grooberson). Junto con el regreso de Bill Murray (Peter Venkman), Dan Aykroyd (Raymond “Ray” Stantz), Ernie Hudson (Winston Zeddemore), Sigourney Weaver (Dana Barrett) y Annie Potts (Janine Melnitz). la película se estrenará este 18 de noviembre.

Ghostbusters

RELACIONADO  Ghostbusters: los creadores de Friday 13th están desarrollando el próximo videojuego de Cazafantasmas

En el programa de Jimmy Fallon, el famoso trio habló sobre porqué este momento es el indicado para volver a sus clásicos personajes, y Dan Aykroyd explicó: “Jason Reitman escribió un gran guion. Llena de corazón, va directo a las primeras dos películas, tiene el ADN, el corazón y el alma. Lo leímos y pensamos este es el momento y es la manera correcta de hacerlo”. Por su lado, Bill Murray agregó: “Jason es el hijo del director original Ivan Reitman… y tiene su propia visión, creció como un hijo de los Cazafantasmas de alguna manera. Él tenía algo que pensaba que iba a funcionar como buena historia, y todos coincidimos en que sí”.

Durante la entrevista, Fallon le preguntó a Aykroyd sobre el origen de los Ghostbusters, a lo que responde que su tátara abuelo en 1920 empezó una investigación sobre el espiritualismo. “Si usamos toda la investigación que se hizo podíamos tener algo ahí. Nadie sabía lo que era un ectoplasma antes de la película de los Cazafantasmas… ahora millones de personas lo saben. Alrededor de todo el país hay sociedades de cazafantasmas con el equipamiento, hay shows sobre lo paranormal y supernatural. Todo eso es del trabajo de mi tátara abuelo y la película que hicimos”, agregó Aykroyd.

Ghostbusters

A la hora de hablar de la nueva película, comentaron que hay nuevas criaturas, mucha diversión, el Ecto hace cosas que no se habían visto antes y están ellos con el traje de los Cazafantasmas. “Nunca pensé que me lo pondría de nuevo, hasta que llegué ahí y me di cuenta que de verdad estaba pasando”, expresó Enrie Hudson, y agregó: “cuando me puse el traje y vi a Bill, Dan y Sigourney, fue como espiritual, estaba casi llorando, fue grandioso”. Por otro lado, Murray dijo: “Venían olas de memoria (de las películas originales) y pensaba esto es horrible, eran días largos y teníamos que cargar una aspiradora pesada en la espalda. Ahora no es tan pesada como la original, pero nosotros somos más débiles, así que es lo mismo”.

Por otro lado, en el programa de Seth Meyers, ante la pregunta de cuándo se dieron cuenta de que la película original era un gran éxito, Hudson respondió: “Creo que fue 5 o 10 años después, los fans seguían poniéndose los trajes, transformando los autos en el Ecto, apareciendo en mi casa…Me di cuenta que esto era muy diferente”.

Así que si sos fan de los Cazafantasmas y te gustó la historia original, el 18 de noviembre se estrena Ghostbusters: Afterlife, película que Bill Murray, Dan Aykroyd y Enrie Hudson recomiendan y aseguran que cuando salgas del cine “volverás a hacer la cola para volver a verla, justo como los viejos tiempos. Así de buena es”.

One Comment

  1. Pingback: Ghostbusters: Afterlife - The Original Ghostbusters Bill Murray, Dan Aykroyd, And Enrie Hudson Meet Up To Discuss New Movie - Geek Culture - Mind Life TV

Comenta!