Ghost Recon Wildlands: nuevos detalles de la beta abierta del modo Ghost War

Ghost war, el nuevo modo de Ghost Recon Wildlands, entra en fase de beta abierta para que invites a tus amigos a participar del nuevo modo multijugador 4v4. Enterate de más en esta nota!

Ubisoft dio más detalles sobre la próxima beta abierta para que todos probemos el nuevo modo de PvP Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Ghost War. La más reciente entrega fue la décima en la franquicia, y permitía a los jugadores recorrer una Bolivia alternativa donde los carteles mexicanos bajaron hasta el sur. Por otro lado, este título también fue el primero en hacer uso del formato de mundo abierto.

En este nuevo modo multijugador, los dos equipos formaran parte de una experiencia de combate a muerte, la cual está conectada de manera directa al juego táctico presente en el título principal. Cada uno de los integrantes, podrá elegir su función en el campo de batalla para ganar la misión, mientras observan en mapas abiertos a gran escala sus estrategias para vencer al enemigo.

Con la finalidad de crear un modo de juego totalmente estratégico en base al trabajo en equipo, Ghost War hace uso de las nuevas mecánicas de PvP completamente nuevas. Los creadores destacan adiciones como la supresión de fuego y marcadores de sonido. El game estará disponible en verano y el modo completo saldrá con la actualización gratuita a los poseedores del juego este otoño.

Por si no conocés este título, Ghost Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter con tinte militar, el cual puede ser atravesado hasta con cuatro usuarios en modo cooperativo o individual. En el juego, lleno de disparos, armas y adrenalina, tenés que tomar regiones como si fuera un mapa de TEG, y así progresar hasta desmantelar a los peligrosos carteles.

En cuanto a la trama, la historia sucede en Bolivia, donde los suministros de las drogas están controlados por el cartel Santa Blanca, los responsables de la desestabilización del lugar. Dado la influencia social, el gobierno federal de Estados Unidos pone su ojo en ellos, ya que lo consideran una amenaza a nivel mundial. Debido a esto, envían un ejercito élite del país llamados The Ghosts para poder destruir la conexión entre el cartel y el gobierno local.

RELACIONADO- E3 2017: Ubisoft presentó Space Junkies, un shooter espacial VR

Si ingresas en la página de Facebook de Ubisoft, podrás unirte a una conversación sobre Ghost war utilizando el hashtag #JuegaGhostRecon. ¿Preparados para la beta abierta?

Posteos relacionados

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

F1 24: EA finalmente dio a conocer cómo será el renovado modo historia