¡George Clooney vuelve a la TV después de 20 años! Protagonizará la serie Catch-22

Luego de varios años de ausencia, la estrella de Hollywood, George Clooney, retorna a la pantalla chica con un drama bélico. Enterate cuantos capítulos tendrá y cual será su rol, ¡en esta nota!

George Clooney es una de las celebridades mas exitosas de Hollywood y que vuelva la televisión sí que es noticia. El ganador del Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por Syriana debutó en pantalla chica allá por 1984 en E/R pero saltó a la fama en 1994 con el drama médico ER Emergencias, donde hizo del gran Dr. Doug Ross.

Según The Hollywood Reporter, después de casi 20 años Clooney vovlerá a protagonizar una serie de televisión. El TV Show se llamará Catch-22 y estará basado en el libro de Joseph Heller. Este proyecto será llevado adelante por Paramount Television y Anonymous Content. En cuanto al guión, se realizará bajo la pluma de Luke Davies (Candy: A Novel of Love and Addiction) y David Michod (The Rover). Además, el mismísimo actor nacido Kentucky dirigirá todos los capítulos.

Catch-22 se sitúa en Italia durante la Segunda Guerra Mundial y cuenta la historia de Yossarian, un integrante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tratando de cumplir su servicio para poder volver pronto a su casa. La novela explora la paradoja de los requisitos hacia los aviadores que mentalmente están incapacitados para volar. Pero cualquiera que no quisiera volar estaba lo suficientemente consiente como para manejar un avión.

RELACIONADO – Quentin Tarantino y J.J. Abrams trabajan en una nueva película de Star Trek

George Clooney interpretará al Comandante de Yossarian, Colonel Cathcart. Un militar que está obsesionado con llegar a General. Aunque es el Comandante de este grupo de la Fuerza Aérea, voló en muy pocas misiones. Esta no es la primera adaptación de Catch-22, en 1970 se hizo una película bajo la dirección de Mike Nichols. El rol del Comandante Colonel Cathcart lo hizo el ganador de un Oscar Martin Balsam.

Pasaron casi 20 años para que volvamos a ver a George Clooney protagonizar una serie de televisión. Catch-22 tendrá 6 episodios y todos serán dirigidos por el mismo George. ¿La vas a ver?

Posteos relacionados

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus