GeForce Now de Nvidia presentó los nuevos celulares disponibles para “stremear” juegos a 120 fps

GeForce Now, el servicio de streaming de juegos de Nvidia, presentó una listado de dispositivos móviles capaces de transmitir a 120 fps. Conocelos ¡En esta nota!

GeForce Now

El servicio premium de streaming de juegos Nvidia, GeForce Now, aumenta la cantidad de dispositivos compatibles. A partir de ahora los suscriptores del servicio podrán transmitir a 120 fps en el Galaxy S22 y en el OnePlus 9 Pro, entre otros.

RELACIONADO  GeForce Now en Latinoamérica: charlamos con los directivos de ABYA sobre el precio, juegos y el hardware de la nube

Esto lo sabemos gracias a una serie de grandes anuncios que implementó Nvidia para GeForce Now. Bien sabemos que la categoría RTX 3080 permite transmitir juegos en la mejor calidad posible, es decir en 120 frames por segundo. Pero solo algunos Smartphone específicos son capaces de permitir esto, entre ellos los buques insignia de la serie Galaxy S22. A estos también se le suman los recientes dispositivos plegables Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3. Si pensamos en dispositivos que no sean de Samsung, nos podemos encontrar con el OnePlus 9 Pro, aunque no se menciona al mas reciente OnePlus 10 Pro.

GeForce Now

Evidentemente el sistema de transmisión en vivo de la categoría RTX 3080 de GeForce Now demanda algunos requisitos importantes. Lo mínimo con lo que hay que contar es con 15 Mbps, mientras que si transmitimos a 1080p y 60 o 120 fps necesitaremos una velocidad de internet de 25 Mbps. Por lo siguiente, en cuanto a los requisitos del sistema, una transmisión a 120 fps va a necesitar de un teléfono que admita 120 Hz.

RELACIONADO  NVIDIA Instant NeRF: la nueva tecnología que convierte fotos 2D en objetos 3D

Si no querés transmitir juegos a través de dispositivos móviles, siempre podés utilizar otras plataformas, como estos televisores de Samsung que admiten el servicio de Nvidia. Por si fuera poco, este servicio recientemente lanzó la posibilidad de transmitir en 4K tanto en PC como en Mac. Esto quiere decir que el sistema de transmisión incluso superaría a los 4K a 60 fps de Stadia Pro.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.