Star Wars estará presente en la Geek Out! Fest de este año

El sábado 6 de mayo se llevará a cabo la Geek Out! Fest 3.0 el evento gratuito que por segundo año consecutivo llega al Centro Cultural San Martín de Buenos Aires. Habrá juegos de mesa, videojuegos, cosplayers y mucho más.

El sábado 6 de mayo, se realizará la Geek Out! Fest 3.0 , el evento lúdico más grande de Argentina. Habrá  juegos de mesa, de rol, de cartas coleccionables, videojuegos, impresión 3D, escultores, ilustradores y cosplayers en una jornada increíble con entrada libre y gratuita para que nadie se quede afuera. Será en el Centro Cultural San Martín, comenzará a las 14 horas y terminará a las 21.

Este año, la Geek Out! Fest tendrá como eje principal el 40° aniversario del estreno de la película Star Wars. Además de juegos temáticos como el X-Wing, Imperial Assault, Armada o Rebellion, habrá actividades especiales relacionadas con el film,  cosplayers y hasta varios R2D2 construidos en el país.

RELACIONADO – Star Wars: The Last Jedi tendrá contenido de realidad virtual

El evento tendrá más de 300 juegos de mesa nacionales y extranjeros, videojuegos nacionales, una sala especial para juegos de rol y torneos oficiales y gratuitos de Magic: The Gathering y Catan en el que se competirá, por primera vez en el país, por una plaza en el mundial que se realiza en Alemania. Además, con la organización de JuegosArgentinos.org estarán presentes diseñadores nacionales de videojuegos que acercarán sus creaciones al público. Al momento están confirmados, entre otros, Juanito Arcade Mayhem, Bildo: Los Colores de la Vida, The Tap Reign!, Wizards of Lezama, Pichón, The Legend of Momotaro, Infinite Surfer y Manzana Misteriosa.

También se entregarán los Premios Alfonso X a los mejores juegos de mesa argentinos. Un galardón que ha obtenido reconocimiento a nivel mundial y se otorga gracias a los votos de los distintos clubes de juegos de todo el país para fomentar a la industria nacional.

Geek Out! Fest 3.0 es el tercer evento anual organizado por Geek Out! Argentina, un grupo creado con el fin de promover la industria Geek local, dando enfoque principal en los juegos de mesa. La edición anterior recibió a 1.500 personas. ¿Te lo vas a perder? Para más información pueden visitar la Fan Page: https://www.facebook.com/Geek.Out.Argentina/

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!