No siempre las reviews son técnicas, se vuelcan sobre un papel o se filman como en muchos de los sitios los cuales formamos parte. La pregunta que plantea esta nota es ¿ Hay que poner el cuerpo?
Hay productos que son complicados de testear si no ponemos el cuerpo y vemos que resultados proporcionan. Este es el caso que recoge (cuak) una agencia publicitaria de Australia y lo traslada a su comercial de preservativos.
El argumento de la publicidad es que una pareja ingresa a una farmacia y, para certificar la calidad de los preservativos, decide mantener relaciones en frente de todo el mundo.
Ahora bien, por un lado el video explotó en las redes sociales. La marca es reconocida en todos lados. Pero ¿Que pasa si este equipo publicitario desata una epidemia de “parejas testeadoras”? ¿Que pasa si algún pícaro se hace pasar por actor y comienza a tocarse en publico con una media?
Sabemos de casos como el de Elvis Crespo, que con una copa de más, es capaz de masturbarse en cualquier lado. Imagínense que con impunidad, este hombre quiera tomar como habito el tocarse diciendo que lo banca una marca de preservativos. Estamos perdidos.
Nosotros meditamos que en algunas oportunidades estuvimos muy cerca de testear geles íntimos. Solo queremos decirles que nunca fueron devueltos a sus respectivas empresas.