EA Sports UFC: Alexander Gustafsson fué el elegido para la portada

Luego de una votación en la que participaron 11 millones de fanáticos, el peleador y candidato numero uno al título de peso semicompleto del UFC, Alexander Gustafsson, fué elegido como el acompañante en la portada del juego “EA Sports UFC”, del actual campeón de peso semicompleto, Jon ‘Bones’ Jones.

Se viene UFC de la mano de EA @culturageek
Se viene UFC de la mano de EA @culturageek

Este juego saldrá a la venta para mediados del otoño argento y estará disponible a nivel mundial, para Playstation 4 y Xbox One. Este es otro titulo de la empresa que portará el motor gráfico Ignite que marca un antes y un después en cuanto a tecnología y realismo gráfico.

“Es emocionante y un honor aparecer en la portada del primer juego de la historia de EA SPORTS UFC”, dijo Gustafsson. “Agradezco a todos mis seguidores que hicieron una gran campaña y votaron por mí. Me enorgullece no solo contar con el apoyo de mi país, Suecia, y Europa, pero además de seguidores provenientes de todas partes del mundo. Esta es una victoria impresionante que me motiva a convertirme en el mejor peleador de peso semicompleto del mundo”.

“Esta ha sido una gran forma de hacer partícipes a los seguidores y estamos muy contentos con la victoria de Alexander Gustafsson en la votación de la portada”, dijo Dana White, Presidente del UFC. “Europa registró casi el 40% del tráfico en la web durante la última semana de votación para la portada. Este apabullante apoyo de los seguidores europeos del UFC es un indicativo del rápido crecimiento de la popularidad del deporte alrededor del mundo, y especialmente en EMEA. No podría estar más contento con el juego del UFC y con el trabajo que ha hecho el equipo de EA SPORTS”.

Comenta!