Games with Gold: Xbox anunció los juegos gratis de abril

Todos los meses, Xbox Live da juegos gratuitos a los suscriptores del programa Games with Gold, pero abril se destaca por ser uno de los mejores en mucho tiempo. Mirá todo lo que se viene, ¡en esta nota!

Xbox Live dará inicio al mes de abril de la mejor forma: con el anuncio de 4 nuevos juegos gratis que se sumarán al programa Games With Gold, y que son en su mayoría aclamados y espectaculares títulos tiple A. Los cuatro títulos gratuitos que aterrizan en las plataformas de Microsoft para usuarios se dividen en dos: algunos que se podrán jugar en Xbox One, y otros que son títulos de la era de la Xbox 360 que se pueden jugar en su consola original o la Xbox One retrocompatibilidad mediante. Ahora, sin más preámbulo, los juegos en sí.

RELACIONADO – Games with Gold: Xbox develó los juegos gratuitos de marzo

The Witness (Xbox One), del 1 al 30 de abril

The Witness es un juego que o amas u odias. El creador de Braid diseñó una experiencia absolutamente única donde recorrés una isla resolviendo todo tipo de puzzles y juegos de ingenio para desentramar la historia. Esto puede ser relajante o exasperante, dependiendo del tipo de gamer que seas, pero es una experiencia que deberías probar especialmente si te gustan los sudoku o juegos de ese tipo.

Assassin’s Creed Syndicate (Xbox One), del 16 de abril al 15 de mayo

Ubisoft nos trae uno de los mejores juegos de Assassin’s Creed en mucho tiempo, que toma lugar en la era victoriana y cuenta con dos protagonistas hiper carismáticos. Los personajes que controlamos tienen diferentes especializaciones, combate y sigilo respectivamente, y esto da lugar a un gameplay y misiones más especializadas que le dan aire nuevo a la franquicia.

Cars 2 (Xbox 360 & Xbox One), del 1 al 15 de abril

Cars 2 es un juego basado en la película del mismo nombre, y nos pone en control de varios de los personajes de la franquicia para correr carreras. Sin embargo, esto no es todo lo que el juego ofrece y también hay momentos de acción y aventura con temática de espías e investigación. Este título es ideal para quienes buscan una experiencia a lo Mario Kart fuera de las consolas de Nintendo.

Dead Space 2 (Xb0x 360 & Xbox One), del 16 al 30 de abril

Dead Space 2 es uno de los mejores y más difíciles títulos de terror de la generación pasada. En él podremos recorrer varias estaciones espaciales mientras se continúa la historia que comenzó en Dead Space 1. Queda más que recomendado para quienes disfrutan del gameplay de Resident Evil moderno pero así mismo de la ciencia ficción.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

Games With Gold: estos son los juegos gratis de Xbox Live de mayo - Cultura Geek 5 abril, 2022 - 00:38
[…] Relacionado – Games with Gold: Xbox anunció los juegos gratis de abril […]
Add Comment