Gamer24hs lanza nuevos auriculares gamer económicos a la venta: cómo, dónde y a qué precio conseguirlos

Gamer24hs tiene dentro de su abanico de productos los auriculares gamer A1 con micrófono incorporado y diseño camuflado. Te contamos dónde comprarlos y cómo.

Los A1 son el nuevo modelo de auriculares disponibles para la compra en Gamer24hs. Se trata de un headset tipo diadema, con 50 mm de neodimio magnético y micrófono de 6.0*2.5mm incorporado. Este par de auriculares está pensando específicamente para PC Gaming. El micrófono, por tanto, no puede desmontarse o quitarse. Esto significa que para escuchar música por la calle o tirado en la cama, probablemente las opciones In-ear de auriculares son más apropiados.

Tienen unas almohadillas de tela y pastillas sobre-oído, colocados para hacerlos más cómodos durante sesiones largas de juego. También tienen luces LEDS incorporadas en los auriculares y micrófono. Las luces no tienen variaciones de colores, ni ajustes programables. Te servirán como interfaz de usuario, entendiendo que si está encendida indica que los auriculares están prendidos y viceversa en caso de que estén apagados.

Aferrado al cable está el control de volumen que permite ajustar el nivel de audio sin necesidad de entrar a la configuración del sistema en la PC.

Este modelo viene únicamente en color camuflaje. Si lo tuyo es una opción un poco más minimalista, Gamer24 hs tiene en venta una variedad de productos que pueden cumplir con tus expectativas.

A nivel técnico, el diámetro del conductor es de 40 mm, su impedancia es de 32 Ohm y tiene una sensibilidad de 105dB+ a -3dB. El rango de frecuencias al que responde es de 15 a 20 kHz.

En lo que al micrófono se refiere, la sensibilidad es de -30+ a -3dB. Tiene directividad omnidireccional. Esto significa que captará el sonido ambiente, además de tu voz.

Los auriculares gamer A1 se conectan a tu PC a través de un puerto jack de 3.5mm para alimentar la fuente de sonido y un cable USB que da electricidad a las luces LED.

Podes adquirirlos a un precio promocional de $4073.73 en la Tienda Oficial de Gamer24 hs, en 12 cuotas sin interés. Si querés conocer más productos de Gamer24hs, hacé click en este enlace. 

Posteos relacionados

Fallout: ¿Cuál es el orden cronológico de la franquicia (incluyendo la serie de Amazon)?

Adobe Premiere Pro suma nuevas funciones de Inteligencia Artificial Generativa a sus videos

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

1 comentario

Gamer24hs lanza nuevos auriculares gamer económicos a la venta: cómo, dónde y a qué precio conseguirlos – Flipr 8 abril, 2022 - 14:43
[…] post Gamer24hs lanza nuevos auriculares gamer económicos a la venta: cómo, dónde y a qué precio conse… appeared first on Cultura […]
Add Comment