Gameloft lanza funciones para sus juegos en Apple Watch

Gameloft, uno de los desarrolladores líderes en el mercado de los games  para móviles, anunció que cuatro de sus actuales juegos podrán interactuar con el reloj inteligente Apple Watch.

Asphalt 8: Airborne, Dragon Mania Legends, Modern Combat 5: Blackout y Brothers in Arms 3: Sons of War una vez actualizados a la última versión podrán interactuar con funciones especiales directamente desde la muñeca de los poseedores del tan deseado reloj de Apple.

Ahora al jugar desde tu iPhone podés interactuar directamente con Apple Watch y así modificar el equipamiento de un personaje, recibir notificaciones, seguir el progreso del juego y recoger recursos. Algo así como la función que cumple el smartphone y sus apps con los games de Consolas de PC. Una segunda pantalla.

El juego para iPhone Modern Combat 5: Blackout es uno en los que se entre otras opciones disponibles desde el reloj inteligente de Apple se podrá personalizar el personaje y ver su progreso. A continuación podés ver el video del mismo presentando dichas funcionalidades:

Cabe señalar que Gameloft fue el primer editor en publicar 6 juegos en julio de 2008 cuando la App Store arrancaba su camino. En ese sentido Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicación en Gameloft dijo:

“Estamos encantados de poder innovar junto a Apple y ser parte del Apple Watch en su lanzamiento para poder ofrecer nuevas maneras de interaccionar con nuestros juegos. Gracias a estas nuevas funciones, continuaremos promoviendo nuestra particular estrategia de desarrollo y nuestra creatividad. Gameloft está presente en las mejores plataformas digitales, ahora más que nunca”.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!