Game of Thrones: Tale of Crows para iOS te permite comandar la Guardia de la Noche

Game of Thrones: Tale of Crows es un simulador de Jon Snow que te permite comandar el muro y detener las hordas de White Walkers en iOS. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Game of Thrones: A Tale of Crows es el más reciente videojuego basado en la popular saga de HBO y George RR Martin, y nos pone en un papel único. En este título exclusivo de Apple Arcade controlaremos la Guardia de la Noche / Night’s Watch y tendremos el rol de defender los Siete Reinos de las amenazas del norte. Se trata de un “idle game“, de esos que tomas acciones y volvés más tarde a ver qué ocurrió.

En Game of Thrones: A Tale of Crows nos pondremos en el rol de comandante, el mismo que tuvieron Jeor Mormont, Aliser Thorne o Jon Snow. La idea es seguir a la guardia desde su orígen, y los sucesivos líderes que tomaron ese asiento a lo largo del tiempo. Así, tomaremos decisiones, enviaremos expediciones, deberemos solucionar asuntos en casa, y mantenernos fieles al rey de turno. El formato es casi aventura de texto con tres pantallas donde tendremos un mapa, recibiremos cartas que deberemos responder, y recibiremos demandas de los lores y reyes.

En el mapa deberemos jugar más activamente y suprimir rebeleiones, investigar reportes de los bosques, o enviar expediciones al Norte. También recibiremos cartas de estas donde nos pediran ordenes estilo “hay una tormenta de nieve, ¿debemos avanzar o esperar?” o “Encontramos un misterioso objeto, ¿qué hacemos?”. En nuestra base habrá que asegurarse de que haya comida y recursos para mantener a nuestras tropas. Cada vez que tomemos decisiones habrá que esperar tiempo real para saber qué efecto tuvieron y esperar respuestas.

Game of Thrones: Tale of Crows propone un setting único, pero no requiere conocimiento previo de la saga original para disfrutarlo. Es simplemente un juego estratégico con menú y texto, creado con pocos polígonos y te va a mantener entretenido si chequeas seguido – es más una distracción que un juego para jugar varias horas seguidas a la vez. De momento, el juego sólo existe como parte del servicio de suscripción Apple Arcade, y exclusivamente en dispositivos iOS.

Posteos relacionados

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus