George R.R Martin: “Estamos trabajando en 5 precuelas de Game of Thrones”

Las precuelas de Game of Thrones siguen creciendo en número, George R.R Martin confirmó una quinta, y dio más detalles de las historias y personajes que las protagonizarán.

George R.R. Martin publicó en su blog más detalles del futuro de Game of Thrones y dejó a más de uno boquiabierto. Primero se hablaba de cuatro spinoff pero, recientemente, George confirmó uno más, dando un total de cinco, pero eso no es todo. Recalcó que se tratan de pre-cuelas y no de spinoff. Te estarás preguntando cuál es la diferencia. Lo fundamental de esta acotación es que, en estas nuevas historias, no se encontrará ninguno de los personajes reconocidos de la serie que lo lanzó a la fama, es más, quizá alguna historia ni siquiera suceda en Westeros.

RELACIONADO- Game of Thrones: ¡Mirá el primer teaser de la séptima temporada!

Al encontrarse con muchos pedidos de fans y medios sobre qué personajes elegir o historia contar en estas precuelas, Martin aclaró cuales no serán: “La rebelión de Robert están fuera de la mira…”. (La Rebelión de Robert, también llamada la Guerra del Usurpador, fue un levantamiento contra la Casa Targaryen, instigada por Robert Baratheon, Jon Arryn y Eddard Stark. Duró al menos dos años, resultando en la caída de la dinastía Targaryen en los Siete Reinos y el comienzo del reinado de Robert Baratheon.)

Con respecto a este importante hecho del mundo de Game of Thrones, el escritor dijo que: “Sé que miles de ustedes quieren eso, sé que hay una petición … pero para el momento en que acabe de escribir ‘Una canción de hielo y fuego’, sabrán cada cosa importante que sucedió en la rebelión de Robert. No habría sorpresas ni revelaciones en ese espectáculo, sólo la actuación de conflictos cuyas resoluciones ya sabes. Eso no es una historia que quiero contar ahora”.

Dunk & Egg Tales, la otra obra de Martin que podría ser utilizada para un spinoff, fue descartada, ya que el autor no quiere cometer el mismo “error” que con Game Of Thrones y lanzar la serie antes de finalizar la escritura de todos los libros. “Sólo escribí y publiqué tres novelas hasta la fecha, y hay al menos siete u ocho o diez más que quiero escribir. Todos sabemos lo lento que soy, y lo rápido que un programa de televisión se puede mover… Cuando llegue el día en que acabe de contar todas mis historias de Dunk & Egg, haremos un programa de televisión sobre ellas … pero ese día todavía está muy lejos”, explicó.

RELACIONADO- Game of Thrones: mirá las primeras fotos de la séptima temporada

El escritor que llevará adelante la nueva propuesta aún no se dio a conocer. Si bien George estará presente en la escritura, de alguna u otra forma, en todas las pre-cuelas, ya están confirmados cuatro escritores: Max Borenstein (Kong: Skull Island, Fox’s Minority Report); Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service, X-Men: First Class), Brian Helgeland (A Knight’s Tale, L.A. Confidential) y Carly Wray (Mad Men).

Con respecto a la próxima entrega de Game Of Throne, “Los vientos de invierno” en la que el escritor sigue trabajando dijo: “Confieso, ojalá pudiera clonarme, o encontrar una forma de exprimir más horas en el día, o una manera de no dormir para seguir escribiendo”. Por ende, seguimos a la espera de su nueva obra maestra. La séptima temporada de Game of Thrones estrena el 16 de Julio de este año por HBO.

¿Qué historia te gustaría ver en estas precuelas?

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

1 comentario

Game Of Thrones: Qué nos dejó el primer capítulo y cómo sigue la historia - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 20:31
[…] RELACIONADO – George R.R Martin: “Estamos trabajando en 5 precuelas de Game of Thrones” […]
Add Comment