Game of Thrones: ¿Qué personajes de la lista de Arya todavía viven?

Arya Stark, desde la temporada dos, cuenta con una lista de las personas a las que quiere asesinar. Lee esta nota para refrescar la memoria y conocer cuál podría ser su próxima presa.

Advertencia: ¡Este artículo contiene spoilers!

Game of Thrones se caracteriza por tener mujeres valientes, con poder y éxito. Uno de esos casos es la menor de los Stark, Arya. Luego de lograr un vasto entrenamiento en asesinatos con los Hombres sin Rostro, finalmente mostró sus nuevos trucos finalizada la sexta temporada, al asesinar a Walder Frey (no sin antes darle de comer la carne de sus hijos en una tarta).

En cuanto arrancó la séptima temporada, ella envenenó a todo el clan Frey, asegurándose un enemigo menos. Ahora que sus dotes están en su mayor esplendor, la loba puede comenzar a tachar gente de su lista personal de blancos a derribar. Si bien ella se dirigía a King’s Landing en los comienzos de temporada para matar a Cersei Lannister, sabemos que eso no se logró al enterarse de que sus hermanos se encontraban en Winterfell.

RELACIONADO-Game of Thrones: ¿Se filtraron los guiones de la temporada 8?

La lista parece haber mutado con las temporadas. Hasta ahora, Arya logró bajar a dos de sus objetivos (The Hound por el momento se salvó). Pero, ¿Quiénes están en la lista de Arya y por qué? 

1) Cersei Lannister, por su papel en la muerte de su padre Ned Stark y otros miles de momentos. (VIVA)

2) Joffrey Baratheon, por ordenar las muertes de su padre y Mycah el muchacho del carnicero (Envenenado por Olenna Tyrell)

3) Ser Ilyn Payne, por ser el verdugo que empuño la espada que mató a su padre (VIVO pero algo olvidado)

4) La Montaña, por dirigir las torturas brutales en Harrenhal (VIVO, o algo así)

5) El Perro, por matar a Mycah por órdenes de Joffrey (VIVO, aunque ella lo dejó muerto, y su mentor sin cara Jaqen la acusó de mentir cuando le dijo que ella lo quería muerto)

6) Melisandre, por quitar del camino a Gendry (VIVA)

7) Beric Dondarrion, por quitar a Gendry (VIVO, o algo así)

8) Thoros de Myr, por quitar a Gendry (MUERTO-atacado por el oso zombi al norte de The Wall)

9) Tywin Lannister, por dirigir a los Lannister contra su hermano Robb (ASESINADO- le disparó Tyrion Lannister en el “baño”)

10) Ser Meryn Trant, por matar a su maestro Syrio Forel y ayudar al golpe de Cersei (MUERTO apuñalado por garganta cortada por Arya)

11) Walder Frey, por su papel en las muertes de su madre y hermano (ASESINADO por Arya en su propio castillo mientras disfrutaba de una tarta con la carne de sus hijos)

La lista de Arya contiene a los que ella sabe cometieron crímenes contra su familia. Littlefinger pudo haber escapado técnicamente de la lista, pero su muerte llegó debido a la telaraña que comenzaba a tejer entre los hermanos Stark. Así como también la puesta en escena de todas sus conspiraciones y asesinatos.

RELACIONADO- Game of Thrones: ¿A dónde fue Jaime Lannister y por qué tapó su mano de oro?

El difunto Roose Bolton nunca estuvo en la lista, ya que ella no estaba consciente de que estaba presente y fuertemente involucrado en la boda roja, el señor debe agradecer la muerte que le dio su hijo, ya que de ser alcanzado por Arya seguro veríamos algo sanguinario e imprevisto.

Lo mismo ocurre con el asesinato de Ramsay Bolton por la muerte de Rickon y el abuso de Sansa. Ella también es aparentemente inconsciente de la toma de Theon Greyjoy de Winterfell y de supuesto matanza de Bran y de Rickon. ¿Qué sucederá si se entera de esto?

La próxima y última temporada de la saga se verá recién en el 2019. ¿Ansioso por ver el desenlace?

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes