Game of Thrones: Jon Snow se va más allá del muro en las fotos del episodio 6

Sólo quedan dos episodios de Game of Thrones y ya están entre nosotros las fotos del episodio 6 (que ya se filtró en la web) titulado “Beyond the Wall”. Mirá las imágenes de Jon Snow y el Suicide Squad yendo al norte en busca de White Walkers, ¡en esta nota!

The Magnificent Seven, Escuadrón Suicida o el mejor equipo que Jon Snow se podría haber armado.

La noticia se repite y un nuevo episodio inédito de Game of Thrones se filtra antes de su estreno. Primero fue el cuarto capítulo que llegó a la web por un distribuidor Indio, ahora, fue HBO España que emitió el próximo episodio seis días antes. El video apareció primero en sitios de intercambio de archivos y en un post de Reddit. Esta vez no fue culpa de los hackers sino de una distribuidora oficial de la cadena.

¡Mirá todas las fotos del episodio 6!

RELACIONADO – Game of Thrones: HBO España filtra una hora del episodio 6 por error

RELACIONADO – Hackeo a HBO: filtran teléfonos y direcciones de los actores de Game of Thrones

HBO fue víctima de un grupo de hackers que robaron 1,5 terabytes de datosde los servidores de la empresa. Hasta ahora, “Mr. Smith”, como se hacen llamar el grupo de piratas informáticos, publicaron guiones de Game of Thrones, Room 104 y Ballers, y datos personales como teléfonos y direcciones de las estrellas principales. Los hackers pidieron 6 millones de dólares para detenerse, la cadena de TV les ofreció 250 mil pero aún no obtuvieron respuestas a su oferta.

RELACIONADO – HBO hackeado: filtran guión del ep 5 de GOT y piden millones de dólares de rescate

El sexto y anteúltimo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones está a días de estrenarse y tendrá 70 minutos de duración. Igualmente no será el capítulo más largo de la temporada ya que el final durará más de 80 minutos (y probablemente sea publicado en línea en cualquier momento por HBO Francia, o algo así).

Mirá el adelanto de “Beyond the Wall” a continuación:

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia