Game Jam All for Music: todo sobre la primera jam de música y fx en games

VI Producciones anunció una game jam especial, dedicada exclusivamente a músicos y artistas fx de video juegos que se titula Game Jam All For Music. Conocé todo sobre el evento, ¡en esta nota!

Las Game Jam son reuniones de desarrolladores y personas relacionadas a la industria de los video juegos en las que se planean y desarrollan ideas que se convertirán en video juegos en sólo un par de días. Este tipo de evento ya tiene su historia en Argentina, y se han realizado varias jam a lo largo y ancho de todo el país. Sin embargo, VI Producciones pateó el tablero y preparó una game jam un tanto diferente que tomará lugar el próximo 29 de octubre de 2016. Se trata All for Music, game jam centrada únicamente en la música y efectos de sonido para video juegos.

Esta Game Jam se titula All For Music y surgió a partir de un grupo de Facebook con el mismo título del evento, y que de a poco creció hasta convertirse en una game jam. El detalle particular de esta jam es que está enfocada para músicos y artistas fx, pero también cuenta con un espacio para todos aquellos que quieran introducirse en este apasionante mundo, conocer y aprender más acerca de cómo se crea la música para videojuegos.

RELACIONADO – Global Game Jam: mirá como se crea un juego en sólo 48hs

Quienes deseen inscribirse al evento lo pueden hacer a través de la página web Eventbrite. El evento tomará lugar el sábado 29 de octubre de 2016 en Irigoyen 2175 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y será gratuito y abierto para todos los interesados. Quienes vayan, están invitados a llevar sus notebook, placa de audio externa, todos los instrumentos que deseen grabar por línea, accesorios midi, bajos, guitarras, auriculares, zapatillas eléctricas, y más para poder trabajar cómodos. Para conocer más sobre los organizadores, podés revisar sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Posteos relacionados

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus