Game Awards – nuevo avance del nuevo Zelda: Breath of the Wild

A minutos del comienzo de los Game Awards de este año, Zelda hace su gran reaparición. Enterate todo lo que se vivió en su nuevo avance, ¡acá!

zelda-breath-of-the-wild

El 2016 al fin llegó a su temporada de premiaciones, y qué mejor manera de empezar que con los Game Awards. O, mejor dicho, con su pre-show cargado de nuevo contenido de uno de los juegos más elusivos de estos últimos años. Nos referimos a Zelda, uno de los estandartes de Nintendo. Porque sí, la compañía nipona nos da un nuevo vistazo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Como ya se adelantó en la E3, esta nueva entrega de la franquicia va a renovar y repensar lo que significa el Zelda. Tanto así que el foco pasa de Link al mundo con el que interactúa, casi un regreso a sus orígenes. Es más, ese avance mostraba escenarios que parecían inspirados en el Dark Souls, un tanto más oscuros y desolados que lo habitual, y el nuevo no está tan lejos.

RELACIONADO – E3: The Legend of Zelda estrena un espectacular trailer

En esta oportunidad, la gente de Nintendo puso énfasis, no en los movimientos de Link, sino en lo que lo rodea. Desde los detalles que se pueden apreciar de los bosques, a los distintos enemigos que vamos a poder encontrarnos en la aventura. A todo eso se le suman nuevas imágenes de las ciudades que vamos a poder conocer. Podremos observar un Hyrule destruido por algún conflicto o incluso una guerra que desconocemos. Esta respuesta será revelada una vez que el juego llegue a las consolas.

Cultura Geek Zelda Wii U 1

Además, el nuevo trailer le da la bienvenida a un primer vistazo de la historia del game, algo que los fans esperaban con muchas ansias. Pudimos ver por primera vez a Zelda, no de cuerpo entero, pero sí una vista fugaz de su pelo y su vestido. Este último se parece mucho a la ropa que utiliza Link en esta entrega.

banner youtube culturageek.com.ar

Durante el preshow, The Legend of Zelda: Breath of the Wild obtuvo su primer premio en la forma del juego más esperado. El juego de Nintendo estará disponible para Nintendo Switch y Wii U. Lamentablemente, no hay fecha de lanzamiento, pero de ser ciertos los rumores, podremos verlo entre los primeros juegos de la Switch, que llegará en marzo de 2017. Pero esperamos más novedades durante el show.

Comenta!