Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Buds: los nuevos accesorios de Samsung

La línea vestible de Samsung suma tres nuevos dispositivos que nos ayudarán a tener una vida equilibrada y conectada. Conoce los nuevos Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Buds, ¡en esta nota!

Samsung presentó durante su evento Unpacked en San Francisco  tres nuevos dispositivos wearables:  Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Fit e; y Galaxy Buds. El reloj inteligente, la smartband y los auriculares inalámbricos fueron diseñados para satisfacer una amplia gama de estilos de vida. Desde los que buscan equilibrar su vida hasta los que necesitan una motivación extra. Samsung hacen que cuidar nuestra salud sea más elegante y divertido.

“Los consumidores están poniendo cada vez más su bienestar general en el centro de sus decisiones de estilo de vida, y están buscando prendas de vestir que faciliten la actividad y el equilibrio todos los días”, dijo DJ Koh, Presidente y Director General de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Todo el mundo tiene su propia manera de perseguir sus objetivos. Estamos encantados de presentar nuestra nueva línea de prendas de vestir para que se ajusten a la perfección. en tu vida y complementar tu propio viaje de bienestar personal.”

GALAXY WATCH ACTIVE

El Galaxy Watch Active fue ideado para aquellos usuarios que quieren estar a la moda y al mismo tiempo tener una vida más sana. Este nuevo smartwatch posee características premium comparables con las de su antecesor. Con unas dimensiones de 39.5 x 39.5 x 10.5 mm y un peso de 25 gramos hacen de este un dispositivo delgado y ligero. Además podrás personalizar las correas gracias a la amplia gama de colores.

RELACIONADO – Samsung Galaxy J: la familia de celulares incorpora tres nuevos modelos para Argentina

Por otro lado, el Galaxy Watch Active posee una pantalla circular Super AMOLED de 1.1 pulgadas con una resolución de 360 x 360. En su interior lleva un procesador Exynos 9110 de 1.15GHz, 0.75GB de memoria y 4GB de RAM. 

Gracias a la combinación de lo mejor de la herencia de Galaxy con características mejoradas del fitness y bienestar, el Galaxy Watch Active nos permite controlar nuestra presión arterial, estrés y mantener un control de nuestra actividad física. 

RELACIONADO – Nintendo lanzaría una versión más chica y barata de la Switch

El Galaxy Watch Active viene con sistema operativo Tizen OS 4.0 y es compatible con Android e iOS. Además permite utilizar aplicaciones de terceros como Under Armour, Spotify y Strava. Y por supuesto, puedes usar tu voz para controlar tu smartwatch con Bixby, por lo que podrás realizar llamadas o enviar mensajes sin la necesidad de utilizar tu smartphone.

GALAXY FIT Y GALAXY FIT E: FITNESS

Hecho para quienes son entusiastas del fitness, desde corredores ocasionales hasta atletas, Galaxy Fit y Galaxy Fit e apoya los estilos de vida activos. Galaxy Fit y Galaxy Fit e son fáciles de llevar y cómodos ya que poseen un diseño ligero y delgado con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas y una resolución de 120 x 240 y 282 PPI .

El diseño del Galaxy Fit y Galaxy Fit e permiten realizar un seguimiento fácil e intuitivo para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Estos wearables comienzan a seguir automáticamente tu actividad cuando caminas, corres, andas en bicicleta, saltas o inicias un entrenamiento.

RELACIONADO – Huawei Color Band A2: conocé la smartband para hacer deporte en pareja

Además, puedes seleccionar manualmente desde tu Galaxy Fit entre más de 90 actividades desde la aplicación Samsung Health de tu smartphone, y realizar un seguimiento de tu entrenamiento. Y, al igual que el Galaxy Watch Active, vas a poder monitorear cuantas horas descansas y hacer un control del estrés.

Galaxy Fit y Galaxy Fit e son fáciles utilizar, gracias a su software simple e intuitivo. Podrás recibir alertas y mensajes o verificar el calendario o la hora sin necesidad de mirar el teléfono. Ambos dispositivos son resistentes al agua y prometen una gran autonomía, por lo que pueden acompañarte durante una semana sin necesidad de ponerlo a cargar gracias a su batería de 120mAh.

GALAXY BUDS

El último de los nuevos wearables que presentó Samsung durante su Unpacked fueron los Galaxy Buds. Los auriculares inalámbricos ideados para aquellos que desean llevar su música a cualquier lugar. Con su forma realmente cómoda, sus controles sencillos, un sonido claro e inteligente y un tamaño compacto, son un compañero ideal para nuestros oídos.

RELACIONADO – Galaxy S10: conocé a fondo los tres nuevos equipos de Samsung

Galaxy Buds ofrece una experiencia auditiva suprema gracias a su sonido AKG. El sonido ambiental mejorado permite escuchar claramente lo que nos rodea, incluso cuando llevamos los auriculares puestos, de esta forma puedes permanecer consciente de tu entorno al mismo tiempo que recibes una llamada telefónica o escuchas tu música favorita.

Por otro lado, los Galaxy Buds también mejoran el sonido de tu voz. El micrófono dual adaptativo utiliza un micrófono interno y uno externo en cada auricular para que puedas transmitir tu voz con claridad tanto en entornos ruidosos como silenciosos.

Estos nuevos auriculares Samsung se mantienen a tu lado todo el día. Los Galaxy Buds tienen una autonomía de siete horas y con una carga rápida de 15 minutos puedes obtener hasta 1,7 horas de batería. Con la carga inalámbrica y el uso compartido de energía de dispositivo a dispositivo, también puedes obtener un rápido impulso de carga desde cualquier lugar gracias al Galaxy S10.

Los Galaxy Buds se integran con Bixby para que puedas activar rápidamente tu asistente de voz inteligente sin tener que sacar el teléfono. Simplemente usa tu voz para hacer llamadas o enviar mensajes

RELACIONADO – Galaxy Fold: Conoce al esperadísimo teléfono plegable de Samsung

El Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Fit e; y Galaxy Buds son los nuevos accesorios de Samsung. En cuanto a sus valores y disponibilidad, el Galaxy Watch Active saldrá a la venta el 8 de marzo a un valor de 199 dólares, el Fit y Fit e estará disponible desde 31 de mayo a 99 dólares, y por último el Galaxy Buds se podrá adquirir desde el 8 de marzo a 129 dólares. 

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated