Galaxy S11: el próximo smartphone de Samsung podría tener una lente de 108MP con zoom óptico 5x

Los rumores sobre la próxima generación de smartphones de Samsung ya comenzaron a circular e indicarían que el Galaxy S11 incorporaría una lente de 108MP con zoom óptico 5x. Lee todos los detalles ¡en esta nota!

No pasó ni un año desde el lanzamiento de Galaxy S10, y ni hablar desde la presentación del Note 10, que ya comenzaron a circular los rumores sobre la próxima generación de smartphones de Samsung. Según un informe filtrado por el medio coreano The Elec, la compañía surcoreana equipara al Galaxy S11 con una lente de 108MP y será el primer dispositivo de la compañía en incluir el zoom óptico 5x.

Tal como indica la publicación de The Elec, en donde cita fuentes de la industria, el próximo Galaxy S11 tendrá un módulo de cámara principal con cuatro sensores, incluyendo la lente gran angular de 108MP y un senos ToF. Por otro lado, el informe indica que al parecer este sensor sería el que Samsung Electro-Mechanics desarrollo en conjunto con Xiaomi.

RELACIONADO – El Samsung Galaxy S10 recibirá una actualización que le dará funciones del Note 10

Pero esto no es todo, según los rumores la cámara principal del Galaxy S11 también vendrá con zoom óptico 5x, igual que el Huawei P30 Pro. No es descabellado pensar que se incluya en la próxima generación de smartphone, ya que Samsung Electro-Mechanics comenzó a producir este módulo en mayo de este año. En un video se puede apreciar la tecnología que utiliza y el grosor del mismo, que es de solo 5mm por lo que podría cabe tranquilamente dentro del Galaxy Note 10+ sin sobresalir.

RELACIONADO – SuperVOOC: El futuro Oppo Reno Ace podrá ser cargado completamente en solo 30 minutos

Por ahora habrá que esperar a la primavera del hemisferio norte, temporada en la que habitualmente Samsung presenta los smartphones que se unirán a la Serie Galaxy, para confirmar si estos rumores son ciertos o no. De todas formas, a medida que se acerque la fecha iremos conociendo más detalles y filtraciones sobre nuevos Galaxy S11. 

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga