Conocé los nuevos gabinetes Carbide 400Q y 400C

Ya podés adquirir los nuevos gabinetes Corsair para PC’s gamer de alto rendimiento. El Carbide 400Q y Carbide 400C ya están en Argentina. Conocé cómo son estos modelos, ¡en esta nota!

La marca Corsair, uno de los líderes mundiales en lo que a componentes de computadoras refiere, puso a la venta un par de nuevos gabinetes para PC gamer de alto rendimiento: los Corsair Carbide 400Q y Carbide 400C. Estos son dos torres diseñadas para dar la máxima capacidad de ampliación en un atractivo diseño de semitorre, y se diferencian por tener el 400C una ventana lateral para ver el interior, mientras que el 400Q tiene un interior revestido de material amortiguador para minimizar el ruido. Ambos modelos cuentan con la tecnología Direct Airflow garantiza un flujo libre de aire frío a los componentes y que puedas correr todos tus componentes al máximo. Corsair ha creado dos gabinetes que son fáciles de montar y limpiar, compatibles con la refrigeración líquida para que armes más rápido y juegues más, pero lo que define a esta torre es que a pesar de sus dimensiones reducidas, ambos modelos pueden alojar una placa base ATX de tamaño completo y varias GPU si se desea ampliar para máxima versatilidad.

RELACIONADO: Corsair lanza sus gabinetes gamer SPEC-ALPHA… y se te va a caer la baba

El Carbide Quiet 400Q es el que tiene los paneles multicapa con amortiguador de sonido, para que puedas jugar en silencio. Eñ Carbide Clear 400C,  por otro lado, integra alto rendimiento en un diseño de chasis compacto y transparente para que veas qué ocurre dentro de tu PC a cada momento via la ventana lateral. Ambos modelos están a la venta en todos los países donde Corsair distribuye oficialmente (Argentina está incluída), y cuestan al rededor de los $ 5000 ARS dependiendo el vendedor.. Para conocer más acerca de estos gabinetes podés visitar las páginas oficiales del Carbide 400C y Carbide 400Q.

 

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes

1 comentario

César 26 marzo, 2016 - 01:20
Muy lindo pero $5000 por un mid tower???? El Corsair Graphite 760t valdría menos...
Add Comment