Pedí la de Marty: ¡Llega la Pepsi de Volver al Futuro!

PepsiCo anunció el lanzamiento de la Pepsi Perfect, la gaseosa que toma Marty McFly en Volver al Futuro II. La quieres probar… ¿O eres gallina?

Pepsi perfect culturageek.com.ar

It’s strong and it’s sudden and it’s cruel sometimes
But it might just save your life
That’s the power of… ¿Pepsi?

Bueno, la canción no es así, pero saben a qué vamos (y admitan que la cantaron). El 21 de octubre es la fecha en la que en 1989 Marty McFly viajaba junto con el Doc Brown al futuro y se tomaba una Pepsi en un café temático de los años 80. Ese es el día elegido por Pepsi para lanzar su botella Perfect, de la que hablamos más abajo.

Pepsi perfect plano culturageek.com.ar

Más temprano este año se conoció que Nike patentó las zapatillas que se atan solas y Lexus anunció la creación de una hoverboard, pero en ninguno de los casos estamos cerca de tenerlos en nuestras manos.

Pero por ahora vamos a poder saborear el futuro de la mano de PepsiCo, con su botella coleccionable de Pepsi Perfect… bueno, 6.500 afortunados van a poder hacerlo, ya que esa va a ser la tirada de este nuevo packaging con la receta clásica de Pepsi. El precio de esta botella es de 20 dólares estadounidenses (sí, solo se va a poder comprar online en los Estados Unidos), pero 200 fans de la saga que vayan al stand de Pepsi Perfect en la Comic Con vestidos como Marty McFly van a poder llevarse una de manera gratuita.

Volver al futuro es una franquicia que no pierde vigencia, y si hay una empresa dedicada a la cultura pop es Pepsi, quienes oyeron a los fans y lanzaron la botella coleccionable junto con este comercial y el hashtag #TheFutureIsNow. Falta poco tiempo, pero si se les pasa la fecha… vayan preparando el DeLorean.

Si se quedaron con ganas de más… ¿se viene una remake de Volver al Futuro?

Comenta!