Fundación Telefónica presenta su exposición inspirada en Julio Verne

Fundación Telefónica abrió sus puertas a una nueva exposición titulada “Julio Verne: Los límites de la imaginación”, donde vas a poder seguir sus aventuras por la Argentina del SXXI. Te contamos con qué te vas a encontrar en la muestra , dónde queda y mucho más, acá.

Fundación Telefónica inauguró “Julio Verne – Los límites de la Imaginación”, una muestra imperdible sobre el escritor, poeta y dramaturgo francés. La exposición estará abierta desde el 12 de mayo y 26 de agosto de 2017, con entrada libre y gratuita.

La muestra propone un recorrido por el universo de uno de los genios literarios más importantes de todos los tiempos, y está ubicada en Arenales 1540. Ahí vas a poder conocer sus invenciones, personajes, y mundo que lo rodeaba.

Julio Verne tiene una relación especial con los lectores argentinos, dado que el país aparece en obras como Los hijos del capitán Grant y El faro del fin del mundo. A través de la muestra se podrá ver donde la ficción y realidad se tocan, y hasta donde se expandió el autor. En el camino habrán aventureros, periodistas, magos, fotógrafos, escritores, astrónomos, militares, ingenieros, pioneros de la aviación y más personajes de las obras del autor, donde parte del protagonismo lo tendrán historias como Viaje al centro de la Tierra, Veinte mil leguas de viaje submarino y La vuelta al mundo en ochenta días, entre otros trabajos del autor.

RELACIONADO: Fundación Telefónica inaugura su muestra gratuita “Singularity University, Misión Futuro”

La presentación se llevará a cabo el viernes 12 de mayo, a las 18:30 horas en la sede de Fundación Telefónica y la vas a poder seguir vía streaming la web oficial de Fundacion Telefónica. Una vez comenzada, Julio Verne. Los Límites de la Imaginación contará con visitas guiadas, trivias, y varios eventos regulares para dar una dosis de entretenimiento extra. De este modo, tanto los neófitos como quienes ya sean familiares con el trabajo del novelista francés podrán conocer más detalles sobre su vida, trabajo, viajes y obra que inspiraron a montones de genios contemporáneos y que vinieron después.

Comenta!