Fullmetal Alchemist: la adaptación Live-Action estrena trailer

Fullmetal Alchemist, uno de los anime más aclamados del nuevo milenio tendrá su adaptación a la pantalla de plata y ya podés ver su primer trailer. Enterate de todas las novedades y conocé más sobre la adaptación, ¡en esta nota!

Fullmetal Alchemist, el aclamado manga de la japonesa Hiromu Arakawa, tendrá su primer adaptación live action, que se estrena en 2017. Tras dos adaptaciones al anime (una muy fiel al manga, la otra con licencias artísticas) y varias películas animadas, ahora vas a poder revivir la historia de los hermanos Elric con actores reales. Así es como, a propósito del fin de la etapa de filmación, ahora llega el primer trailer.

Esta cinta será dirigida por Fumihiko Sori, quien hiciera la labor de dirección en la película del 2002 Ping Pong. Por otra parte, el actor que interpreta a Edward Elric será el cantante de Jpop Ryosuke Yamada, conocido por su paso por los grupos Hey! Say! JUMP y NYC. Alphone Elric será creado completamente en CGI por lo que no hay muchas precisiones todavía. Lo que sí ya se puede adelantar es que la película fue filmada en Italia durante este año.

El enfoque de esta cinta, según Sori, es de respetar a rajatabla el material original. “Quiero mostrar algo que siga el trabajo original tanto como se pueda“, dijo Sori. “El cast es enteramente japonés, pero el setting es Europeo. Sin embargo, su raza y nacionalidad no se expresará de ninguna forma en particular“. El trailer es peculiarmente corto, pero sirve de primer vistazo a lo que se viene.

RELACIONADO – Top 10: anime de la última década que deberías ver

Para quien no haya oído hablar antes de Fullmetal Alchemist, se trata de un manga de aventura y acción. Los protagonistas, Edward y Alphone Elric son dos chicos que pierden a su madre e intentan revivirla con el uso de alquimia. El experimento fracasa completamente y Edward pierde un brazo y una pierna, mientras que el alma de Al queda atrapada en una armadura. Con el objeto de recuperar sus cuerpos, los dos alquimistas emprenden una serie de aventuras para obtener la Piedra Filosofal, un legendario artefacto que usarán para incrementar su poder.

Esta adaptación de Fullmetal Alchemist estrenará en algún momento de 2017. Sin embargo, antes de que eso ocurra, este año vas a poder leer el manga original en Argentina donde se comenzará a editar oficialmente.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia