Xbox Game Pass aumenta de precio en Argentina, y se suma a la enorme lista de malas noticias para el bolsillo gamer de la región.
En una semana que nos dejó la dolarización de Steam Argentina, aún tenemos más malas noticias para repartir en nuestro país. En este caso, se confirmó que Xbox Game Pass aumenta de precio en un 100% en nuestro país.
En concreto, el aumento de Xbox Game Pass representa una subida de precio mayor al 100% con respecto a lo estipulado en junio de este mismo año, donde se había fijado el valor mensual del servicio en $1449 y Xbox Game Pass para PC o consolas en $1199 sin contar los impuestos. Un precio que como se puede ver, cambiará radicalmente a partir de hoy:
Si bien los precios siguen regionalizados y en moneda local a diferencia de lo ocurrido con Steam que dolarizó sus precios, como se puede observar en esta imagen extraída de la página oficial de Xbox Argentina, el valor mensual para el servicio de suscripción más caro de Microsoft se eleva hasta los $2999, mientras que las versiones del servicio para PC o consolas alcanzarán los $2399, ambos casos sin impuestos incluidos, por lo que su valor final será aún mayor.
Como ya te contamos en esta nota, debido al aumento en las percepciones para compras al extranjero, el valor del servicio que vemos deberá ser multiplicado por 2, por lo que el precio mensual del servicio con impuestos incluidos quedará de esta manera:
- Game Pass Ultimate: $6000 impuestos incluidos
- PC Game Pass: $4800 impuestos incluidos
- Game Pass para consola: $4800 impuestos incluidos
- Game Pass Core: $3800 impuestos incluidos.
Y vos ¿qué pensas del Aumento de Xbox Game Pass? ¡Te invitamos a dejar tu opinión en nuestra encuesta de Instagram!