Fox Premium abre sus señales de manera gratuita por cuatro días

FOX Premium liberará sus siete señales exclusivas desde este 23 de marzo para acceder desde cualquier dispositivo ¡Te contamos toda la programación y como usarlo, en esta nota!

FOX Premium App & TV abre durante cuatro días sus siete señales exclusivas en TV y en live streaming en la App de FOX, así como a todos los contenidos disponibles en el Box Set para ver on demand. De esta manera los suscriptores de TV Paga (cable o satélite) que posean decodificador digital podrán acceder a todos los contenidos sin cortes comerciales y en idioma original.

El jueves 23 se podrán disfrutar los primeros dos episodios de Emerald City, la serie basada en el libro del Mago de Oz, protagonizada por Adria Arjona. En Fox Movies veremos Zoolander 2, con Ben Stiller, Owen Wilson y Penélope Cruz, entre otros.

El viernes 24 será el turno de la nueva serie Feud: Bette and Joan, en la que Jessica Lange y Susan Sarandon reviven la legendaria rivalidad de las divas Joan Crawford y Bette Davis. Luego llegará Allegiant, la tercera entrega de la franquicia Divergente, en la que Tris (Shailenne Woodley) y Cuatro (Theo James) deben escapar más allá del muro que encierra Chicago para encontrar una solución pacífica para su gente.

Lo más destacado llegará el sábado 25, con un episodio doble de la polémica serie The Young Pope, del galardonado Paolo Sorrentino. Un atractivo, mordaz, impredecible y fumador pontífice quien debe establecer su nuevo papado. Interpretado por Jude Law, este Papa deberá navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales.

the young pope

A su término, FOX Premium presenta los dos primeros episodios del intrigante thriller de época Taboo. Dado por muerto hace tiempo, James regresa a Londres para reclamar la herencia del imperio naval de su difunto padre. Sin embargo, deberá enfrentarse a la poderosa East India Company del siglo XIX, entre conspiraciones, traiciones y misterios.

RELACIONADO – Tom Hardy y Jason Momoa renuevan sus series Taboo y Frontier

Por la noche, ese mismo sábado por la noche podremos disfrutar de Kung Fu Panda 3, y más Tarde X-Men: Apocalypse, la más reciente entrega de la saga, protagonizada por James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender.

El domingo, desde las 20, llegan episodios estreno de Lee Daniels’ Star, protagonizado por Queen Latifah y Benjamin Bratt; y nuevos episodios de Taboo, The Young Pope y The Walking Dead.

A las 23, para culminar este free-pass, FOX Premium emitirá el premiado filme The Revenant, ganador de tres premios de la Academia, entre las que se destacaron la de Mejor Director para Alejandro González Iñárritu y el de Mejor Actor para su protagonista Leonardo Di Caprio. Con este fin de semana cargado de cine y series, FOX busca atraer al publico, desde el 23 de marzo, a probar el servicio premium de la cadena y sumar más suscriptores. Por lo pronto, solo queda armar unos buenos snacks, acomodar el sillón y prender la tele o descargar  la App de FOX.

Comenta!