Forza Horizon 5 planea incluir lenguaje de señas y otras funciones para que todos puedan disfrutarlo

Forza Horizon incluirá en un futuro un lenguaje de señas para poder incluir a todas las personas para que disfruten el juego. Además de eso, tendrán otras funciones que podés conocer en esta nota.

Forza Horizon 5 es uno de los juegos del año, y está pisando cada día más fuerte. Y ahora, será también un juego inclusivo como pocos. Según los desarrolladores del juego, planean incluir lenguaje de señas en las cinemáticas.

Aunque cabe aclarar que si bien el lanzamiento oficial de Forza Horizon 5 es el 9 de noviembre, sin embargo, en ese momento no se incluirá el lenguaje de señas. Mike Brown, director creativo de Playground Games, aseguró que llegaría pronto. La función del lenguaje de señas se produciría con un interprete que aparecerá en la pantalla durante los cortes de escena. Todo esto se conoció mediante una publicación en el sitio Xbox Wire.

Por el momento, Mike Brown no detalló una fecha exacta, sino que se refirió como un hecho en el futuro. Además, el director declaró: “Escuchamos constantemente a la comunidad para hacer de Forza Horizon 5 una experiencia inclusiva para que todos disfruten. Con esto en mente, el equipo se complace en compartir que también estamos trabajando en el soporte del lenguaje de señas americano (ASL) y el lenguaje de señas británico (BSL) para cinemáticas en Forza Horizon 5 “.

Pero no todo lo bueno que el juego tiene pensado realizar es respecto al lenguaje de señas, sino que otros sectores también serán favorecidos. Un juego con velocidades reducidas en el modo offline, además de modos para daltónicos y alto contraste para la visualización. Mientras que para los mensajes en pantalla se podrán personalizar los subtítulos y agregar un narrador que lee en voz alta. Por otro lado, también se podrá cambiar el tamaño de los botones y otras configuraciones para que la jugabilidad sea más fácil para todos.

Por último, el director de Playground Games agregó: “Queremos que todos en el mundo puedan experimentar nuestro juego, y con más de 400 millones de jugadores con discapacidades en todo el mundo, es vital que todos los jugadores puedan adaptar su juego de la manera que mejor les funcione”.

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