Fortnite tendrá una edición física y se lanza en noviembre con un bundle

Fortnite, el battle royale de moda, tendrá un lanzamiento físico a pesar de ser gratuito en todas las plataformas donde trae trajes especiales. Conocé con qué te intentará tentar esta edición paga, ¡en estas líneas!

¿Qué tan potente es la moda Fortnite? Lo suficiente como para ameritar una edición física de lo que es un juego gratuito con micro-transacciones. Epic Games anunció que una edición impresa en disco llegará a varias de las plataformas junto a skins, armas, y V-bucks para los jugadores. ¿Vale la pena? Eso dependerá del jugador.

La edición física del juego se llamará Fortnite: Deep Freeze Bundle, y costará $29.99. El nombre (“bundle del frío profundo“) está puesto porque los trajes incluidos tienen temas invernales, aprovechando la llegada de la estación al hemisferio norte. La gran estrella del paquete es el traje Frostbite, que llega con un glider, pica, y “bling para la mochila” exclusivos, todos con nombres que parodian el frío. Además, se incluyen 1,000 V-Bucks, que los jugadores pueden usar para comprar más items o el famoso Battle Pass, o pase de batalla, que da acceso a todos los desafíos semanales. Vamos a ser sinceros – el traje está buenísimo pero, ¿vale la pena pagar lo que es la mitad de un juego estreno por un título gratis nomás para cambiarte la ropita?

RELACIONADO – PORNite: las búsquedas de Fortnite en Pornhub se dispararon por temporada 6

El paquete Deep Freeze Bundle no estará disponible solo en versión física, sino que se lo podrá adquirir también de forma online cosa que ni siquiera tengas que salir de tu casa a pasar frío. Todo este contenido estará disponible a partir del 13 de noviembre. Aún no está claro exactamente qué plataformas recibirán la edición física del juego gratuito, pero sí sabemos que este contenido llegará a PlayStation 4Switch y Xbox One. Aún queda la duda de si este material para la versión digital tendrá el mismo precio que su versión física.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia