Fortnite: primeras imágenes de la temporada 5 – llegan los guerreros históricos

Fortnite lanzó las primeras imágenes a modo teaser de la quinta temporada y muestran artefactos históricos de varias épocas; vikingos, samurai y más. Todo lo que se viene, encontralo en esta nota.

Hace un par de días que Epic Games revela imágenes en redes sociales que adelantan algo de lo que veremos en la temporada 5 de Fortnite. Si asumimos que su proceso será similar al de la cuarta temporada, donde antes de iniciar vimos a varios personajes vestidos de superhéroes, todo parece indicar que la nueva entrega tendrá figuras históricas como samurai o vikingos. ¿Será que de eso se tratan las grietas que aparecieron en el mapa, que son portales temporales?

En los teaser vimos por un lado un hacha vikinga que a más de uno le va a recordar al arma de Kratos en el más reciente God of War. En el otro teaser, por otro lado, se vio una máscara japonesa de Kitsune Yokai, animales de leyenda capaces de convertirse en humanos y que se ven representados en todo tipo de folklore nipon o teatro kabuki. Como dato extra, este es el mismo estilo de máscara que Yusuke porta en su uniforme en Persona 5. Si a esto se suma que en el mapa vimos todo tipo de objetos antiguos salir de las grietas, lo más lógico es pensar que la nueva temporada de Fortnite rendirá homenaje a todo tipo de periodos históricos.

RELACIONADO – Guía Fortnite Temporada 4 Semana 10: ¿cómo resolver los desafíos?

Lo que aún queda por determinar es por qué está ocurriendo esto. Las grietas aparecieron posterior a que el misil lance en Snobby Shores, pero todavía no está claro quién lo hizo, y qué tienen que ver las grietas. ¿Es esto parte del plan del villano, o los héroes tratando de salvar la isla?Lo cierto es que podemos esperar cambios de mapa para el próximo reset, y con él nuevos skins, accesorios, emotes, y más. Además, dado que en los últimos días se vieron llamas de Fortnite en locaciones selectas de EEUU, parece que otra temática de la temporada será el cruce del mundo del juego con el mundo real, y quizás sea la narrativa histórica la que una todo. Y vos, ¿Qué más esperas ver?

Posteos relacionados

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus