Fortnite ya duplica a PUBG en streams y vistas en Twitch

Fortnite, el genial Battle Royale de Epic Games, no para de crecer y ya superó en cantidad de views y streams vía Twitch al fenómeno del momento PlayerUnknown’s Battlegrounds. Leé todas las cifras y detalles, ¡en esta nota!

La polémica está servida – ¿Qué Battle Royale te gusta más? ¿Sos un fan de PUBG, o de Fortnite? Parece que Twitch ya tomó su decisión y de acuerdo a las últimas estadísticas de SullyGnome, Fortnite es el favorito. El juego de Epic Games se convirtió en este último tiempo tanto en el título más visto como en el más jugado, y superó no solo a PUBG sino incluso a League of Legends, que está fijo en el tope de la tabla hace años.

En los últimos 14 días, Fortnite acumuló un tiempo sumado de vistas equivalente a 4,882 años, 208 días, y un tiempo de stream igual a 246 años y 231 días. Estas cifras ponen al juego de Epic en la cima de Twitch para el período actual, y lo hacen casi el doble de popular que PlayerUnkown’s Battlegrounds, su principal competidor y el responsable de poner a este género de moda.

RELACIONADO – Fortnite: Battle Royale llevará a sus jugadores al espacio en la temporada 3

Esto se refuerza cuando se ven las estadísticas de los últimos 90 días, donde se ve que Fortnite rompe sus propios récords a ritmo acelerado mientras que PUBG cae en popularidad:

El otro aspecto donde se nota el crecimiento de Fortnite es en los suscriptores de algunos usuarios, que vieron increíbles incrementos en sus seguidores. Por ejemplo, Ninja en estos días pasó de ser relativamente desconocido a superar los 100,000 suscriptores, todo un récord para el servicio. Se estima que las promociones de Twitch Prime ayudaron a romper este récord, dado que incluso permitían desbloquear cuatro nuevos items cosméticos dentro del juego, por lo que habrá que ver cómo se mantiene en el tiempo.

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos