Guia Fortnite temporada 4: resolver mapa del tesoro Salty Springs, Salpiconeros Salados

Fortnite arranca su tercer semana de la temporada 4 con desafíos, premios y más. Acá te explicamos cómo obtener la recompensa del mapa del tesoro en Salty Springs, o Salpiconeros Salados. Leé más detalles, ¡en estas líneas!

Como todas las semanas siempre hay un desafio nuevo en el que hay que encontrar el mapa del tesoro. Cultura Geek te quiere ahorrar tiempo y en vez de tener que descifrarlo, directamente te decimos donde tenés que ir para encontrar la tan preciada estrella dorada.

Por las dudas que no puedas reconocer el lugar, este es ni más ni menos que el norte de Moisty Mire, exactamente acá:

Lo que vas a tener que hacer es llegar a esta locación sin que te maten, y es sorprendentemente más fácil de lo que te imaginás porque esta no es un área tan concurrida. Una vez que llegues ahí, buscá el arbol, e interactuá con el punto de la foto para reclamar tu recompensa. No es necesario tener que ir a ver el mapa en Salty Springs, podés diréctamente caer desde el cielo directamente en el punto que te marcamos en el mapa para reclamar la recompensa!

¿Lo encontráste? tenés algún tip o consejo que nos quieras dar? dejalo en comentarios y seguinos en las redes! @culturageek en twitter y @culturageek.com.ar en Instagram!

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga